Series & chill

En medio de polémica por su acento, Eiza González habla de su amor por México pero la atacan por este detalle

La actriz mexicana dejó claro lo feliz y orgullosa que está de sus raíces pero no se salvó de las críticas.

Eiza González México

Hace unos días Eiza González se convirtió en blanco de críticas tras ser acusada de cambiar su acento durante una entrevista en la que hablaba de haber vivido en Argentina.

Ahora a días después de la polémica, se compartió una entrevista en Netflix Latinoamérica, donde la famosa habla de su amor por México.

Eiza González habla de su amor por México y cuenta lo que más le gusta de la cultura

Dejando claro que ama su país y raíces, la mexicana aseguró que se sentía “orgullosa” de haber nacido y crecido en La Ciudad de México y contó qué amaba de la cultura.

Recomendados

“La cultura mexicana es la mejor. Estoy muy orgullosa de haber crecido en la Ciudad de México, desde la fruta, el arte, la música, todo en México tiene tanta vida, flores, colores y arquitectura”, aseguró la protagonista de El problema de los tres cuerpos.

También contó que su comida favorita de México son los chilaquiles verdes con pollo. “Lo llamamos vitamina T en México, tortillas, tacos, tamales, tortas, todo lo que sea carbohidratos lo amamos”.

Y en cuanto a la música aseguró que la mexicana está entre sus favoritas. “Desde los mariachis hasta boleros, rancheros, Manzanero quien fue uno de los mejores escritores, hasta Luis miguel, Alejandro Fernández”.

Las críticas a Eiza por hablar en inglés

Sin embargo, aunque se mostró orgullosa de ser mexicana en redes no la perdonaron pues toda la entrevista habló en inglés y no en español, su idioma de origen.

“Lo hubiera grabado en Español y subtitulado en inglés ¿no?”, “Si son Netflix Latinoamérica y Eiza es mexicana por qué el video en inglés?”, “Si está tan orgullosa de sus raíces entonces sporque no grabó en español”, “Súper orgullosa que habla en inglés 😂”, “Tanto ORGULLO y lo explica en inglés 😂😂”, “que pena que no hablara todo en español”, y “no tiene sentido que hable de su amor por México en inglés por favor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Actualmente la mexicana está triunfando en la serie de El problema de los tres cuerpos en Netflix y se encuentra promocionando la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare, que será estrenada próximamente.

Tags

Lo Último