Series & chill

Así fue el romance entre Rosalía y Hunter Schafer

Las primeras sospechas de su relación surgieron a partir del lanzamiento del tema “Tuya”

Rosalía y Hunter Schafer relación

Rosalía acostumbra ha promocionar sus nuevos lanzamientos a través de diversas plataformas, como fue el caso del tema que lleva por nombre “Tuya”, mismo que destacó en la melodía por hacer referencia a la cultura japonesa, asimismo, la letra levantó varias teorías sobre la cantante y Hunter Schafer.

La canción ya suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube y generó diversas reacciones de parte de sus fanáticos en redes sociales, señalando el vínculo sentimental que compartió la cantante con la actriz; sin embargo, hasta hace poco Hunter Schafer confirmó que compartieron una relación por casi 5 meses en el 2019.

¿Rosalía tuvo una relación con Hunter Schafer?

Desde 2019 ambas artistas comenzaron a ser captadas juntas, muchas de las veces al interactuar de una forma cariñosa e íntima, de igual forma durante su discurso en los Billboard Women in Music Rosalía agradeció a Hunter de manera efusiva por su compañía, “gracias por venirte conmigo, te amo mucho”.

Recomendados

A finales del año señalado fue cuando Rosalía y Rauw Alejandro tuvieron uno de sus primeros encuentros en los Latin Grammys, lo cual pudo ser motivo del freno entre la intérprete española y la actriz de ‘Euphoria’.

Previo al estreno del tema “Tuya” solo se trataban de teorías creadas por los fanáticos de ambas; sin embargo, para una entrevista de la revista GQ España, la famosa actriz reveló algunos de los detalles de su romance con Rosalía, explicando que estuvieron juntas entre otoño e invierno de 2019, no obstante, evitó comentar los motivos que las llevaron a terminar.

Hunter Schafer confesó que tuvo una relación sentimental con Rosalía en 2019

Pese a que su relación terminó, Hunter Schafer aseguró que permanecen como buenas amigas, ya que es un vínculo especial que planea seguir preservando a lo largo de los años, explicando que sus encuentros siguen ocurriendo como parte de la amistad que fortalecen poco a poco.

Tags

Lo Último