Series & chill

¿Sigue sin superar a Piqué? Aseguran que esta es la forma en la que Shakira mantiene vigilados a su ex y a Clara Chía

La barranquillera se dedicó a su música y cosecha éxitos, pero no deja de observar a los lejos la vida de Piqué y su actual pareja

¿Sigue sin superar a Piqué? Aseguran que esta es la forma en la que Shakira mantiene vigilados a su ex y a Clara Chía

La historia de la separación de Shakira y Gerard Piqué, ha dado tela que cortar a los medios de comunicación en el mundo y las redes sociales. Han pasado ya casi dos años del anunció y la historia pica y se extiende, porque se corren rumores que la colombiana no lo ha superado y que está vigilando constantemente lo que hace la tercera de este triángulo amoroso, Clara Chía Martí.

Asegura la prensa rosa española que la cantante barranquillera está obsesionada con Clara Chía, además que sus recientes declaraciones sobre Piqué comparándolo con “Voldemort”, revelan la intensidad de los sentimientos negativos hacia él.

Según el portal Marca, la actitud de Shakira hacia la novia del exfutbolista, demuestra los celos que siente y la amenaza que significa la joven en su papel como madre de Sasha y Milan.

Recomendados

Shakira y los espías

Pese a que la cantante se ha refugiado en su música y en sus hijos para superar la ruptura, además de poner tierra de por medio al mudarse de Barcelona a Miami, sigue luchando con sus inseguridades y temores y así lo demuestra las letras de sus recientes canciones.

La música le ha dado la oportunidad para expresar sus sentimientos más profundos como lo pudimos ver en su colaboración con Bizarrap, que se convirtió en un medio para lanzar indirectas hacia su ex futbolista y su nueva pareja, Clara Chía.

Con todo el éxito que ha logrado y su vida llena de compromisos, Shakira está muy pendiente de la relación entre Piqué y Clara Chía.

Se comenta que la cantante tiene fuentes de información en Barcelona, que incluyen amigos cercanos al círculo de Piqué y paparazzis, quienes le suministran detalles minuciosos sobre la vida de la pareja.

Destaca la revista Chic Magazine que este deseo persistente de conocer cada aspecto de la pareja refleja una necesidad compulsiva de tener control sobre la situación y comprender qué atrajo a Piqué hacia Chía y no hacia ella.

¿Miedo por sus hijos?

Algunas fuentes consultadas por la prensa española insinúan que los espías se deben a la creencia de Shakira de que “Clara Chía no está a la altura de Piqué y que su presencia no es suficiente para él”.

Otros aseguran que se debe a su instinto de madre por proteger a sus hijos y garantizarles bienestar cuando están con su papá, lo que aseguran es la opción más creíble.

Esta situación ha generado muchas críticas a la cantante, a pesar de que no hay nada confirmado con respecto a los espías. Pero para nadie es un secreto que las mujeres cuando pasan por una separación, tienen ese deseo de controlar todo lo que tiene que ver con el ambiente de sus hijos y los celos que puede desencadenar cualquier indicio que signifique un acercamiento con la persona por la cual se derrumbó un hogar.

Shakira es una de las artistas más importante del mundo y algunos pueden verla como perfecta, pero también es mujer, madre y un ser humano como cualquiera que tiene sentimientos, miedos y debilidades.

Tags

Lo Último