Series & chill

“Necesita ayuda”: El desenfrenado comportamiento de Peso Pluma en un concierto que causó susto

El cantante sigue enfrentando rumores de una posible adicción a las sustancias estupefacientes.

Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, ha estado en boca de todos en los últimos días luego de los momentos que ha protagonizado en tarima. Luego de felicitar a Anitta por su cumpleaños al aparecerse en medio de un show con una torta y hasta darle un beso en la boca, una vez más ha quedado envuelto en criticas.

El mexicano que se ha posicionado como uno de los cantantes del momento de los corridos tumbados ha enfrentado rumores de haber estado en rehabilitación por presuntas adicciones a las sustancias estupefacientes y ahora su comportamiento ha alimentado los rumores.

Luego de aparecer en el Festival de Música Tecate Pa’l Norte 2024, el llamado doble P ha enfrentado criticas no solo por parte de los presentes, sino también en redes sociales al viralizarse un video de la presentación.

Recomendados

Peso Pluma y los gestos que han sido causado asombro

Peso Pluma regreso a los escenarios tras la polémica que enfrentó al ser captado siéndole infiel a Nicki Nicole con una modelo en Las Vegas, lo que llevó al fin de la relación con la argentina y su imagen de caballero quedó sepultada.

El intérprete ha preferido no hablar al respecto y presentarse frente a sus fans como si nada hubiera pasado, pese a la ola de criticas que ha enfrentado.

Ahora, una vez más el cantante ha sido objeto de burlas y señalamientos, pero esta vez debido por los movimientos extraños y desenfrenados que tuvo en una de sus presentaciones con los cuales dejó a internautas sorprendidos y hasta preocupados

Los comentarios de sorpresa y desagrado no tardaron en aparecer en redes ante la indignación que causó el comportamiento de Hassan y hay quienes aseguran que ha sido producto de las adicciones.

“La euforia que le provoca las drogas”, “Claramente es producto del consumo de estupefacientes”, “Que Dios lo bendiga y lo aleje del mal”, “Pobrecito, se ve perdido”, “Dios mío que alguien de su personal lo ayude”, “Como perdió el camino este muchacho”, han comentado algunos usuarios en redes.

Aunque el famoso mantiene una buena reputación por la manera en la que exponía su amor por la cantante argentina, haberla engañado ha aumentado los haters en su carrera profesional, sumado a los videos en los que lo vinculan con el uso de drogas en sus conciertos, situación que hasta el momento no ha sido confirmada.

Tags

Lo Último