Series & chill

¿Más guapo que el cantante? Hermano de Manuel Turizo se roba miradas con su atractivo físico

Julián Turizo guarda gran parecido físico al intérprete y también cuenta con talento para la música.

Manuel Turizo

Manuel Turizo es uno de los cantantes colombianos más guapos y joven del momento pues con apenas 23 años ha conquistado el género urbano con distintos éxitos musicales que lo han llevado a posicionarse dentro de los más escuchados.

Talentoso, alto, musculoso, con barba y sonrisa encantadora han sido algunos de los atributos que lo ha llevado a posicionarse en la cima, pero lo que pocos conocen es que cuenta con un hermano mayor que parece casi su clon.

Él es el hermano de Manuel Turizo que conquista con su belleza

Se trata de Julián Turizo quien tiene 27 años y aunque no ha cosechado el mismo éxito que su hermano también se dedica a la música, incluso, ha sido él quien ha ayudado a Manuel en componer algunos de sus temas.

Recomendados

Su primer tema como cantante ha sido ‘Una lady como tú’, sin embargo, su gran fuerte es como productor y compositor.

La relación con su hermano menor parece ser bastante buena pues cada tanto aparecen juntos trabajando o compartiendo tiempo de disfrute en familia.

“Siempre, sobre todo lo que yo trabajo, Julián está presente. Él es compositor y productor. Cualquier idea que tengo, cualquier letra, sonido o melodía, le digo, ‘ey, bro, escucha esto, ¿qué le cambiarías?’. Seguimos escribiendo juntos básicamente toda la música de Manuel Turizo”, dijo Manuel a Billboard.

Ambos han incluso aparecido cantando juntos, sin embargo, en 2020 decidieron tomar rumbos separados para no ser considerados dúo.

Recientemente, Julián fue captado corriendo sin playera en playas de Ciudad del Carmen durante una de las actividades deportivas de Fiesta del Mar 2024 y ante su gran parecido con el cantante algunos de los presentes se confundieron pensando que se trataba de Manuel.

@pgl4t

@Manuel Turizo Julian Turizo 👉🏽 𝙚𝙣 𝙡𝙖 🌴𝙁𝙄𝙀𝙎𝙏𝘼 𝙙𝙚𝙡 𝙈𝘼𝙍 🌊𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 💯 #training #entrenando #Playa #sol #turismo #turista #sunset #beach #todos #GRATIS #musica #concierto #baile #juegos #niños #adultosmayores #amigos #alegría #fiesta #party #sea #sunset

♬ Mamasota - Manuel Turizo & Yandel

Sobre la vida personal de Julián se conoce que está casado desde 2022 con la modelo Mariana Ordosgoitia con quien presume su relación a través de las redes sociales.

Los Turizo han conquistado a sus fans con su belleza y talento pues aunque prefieren mantener sus carreras por separado al unirse se llevan todos los elogios de sus seguidores, y se roban todas las miradas con su belleza.

“Los Turizo es todo lo que necesitamos en la vida”, “Yo me quedo con Julián, es hermoso”, “No pueden ser tan parecidos”, “Parecen mellizos”, son algunos de los comentarios que les han dejado sus perfiles en Instagram.

Tags

Lo Último