Series & chill

“Karol G tu patrona”, los detalles en nueva canción y video de Yailin por los que dicen que la “copió”

La cantante dominicana desató polémica en redes con su nuevo tema Me encantas.

Yailin y Karol G canción

Yailin La Más Viral está muy concentrada en su carrera como cantante y recientemente lanzó su nuevo tema Me encantas, pero ha causado controversia.

Y es que la han acusado de copiar a Karol G, algo que no sucede por primera vez ya que desde que comenzó su relación con Anuel las comenzaron a comparar.

Muchos fans de la colombiana aseguran que su nuevo sencillo es una “copia barata” del tema de Karol G, Mi ex tenía razón, y por estos detalles las comparan.

Recomendados

Los detalles en la nueva canción y video de Yailin por los que dicen que “copió” a Karol G

Ritmo parecido

El tema de Mi ex tenía razón es una cumbia, y el de Yailin también lo es, por lo que aseguran que se inspiró en Karol G para su nuevo tema.

Idea de la escenografía

La escenografía de los videos son muy parecidos también, pues Karol G lo hizo en medio del mar, con músicos al fondo.

Por su parte, Yailin también lo hizo con el mar de fondo y con mariachis al fondo, cosa que a muchos les pareció extraño pues los mariachis no tocan cumbia.

Bailando y cantando

En Mi ex tenía razón Karol G baila mientras va interpretando el tema, sin coreografía y Yailin hizo lo mismo, en el video aparece bailando y cantando mirando a la cámara.

Ante estas similitudes, la cantante de 21 años ha recibido miles de críticas por su nuevo tema y video.

“Mi ex tenía razón versión ali express”, “La tipa puso a unos mariachis en una cumbia? 😂”, “Karol g debe estar muerta de la risa”, “Dios mío que obsesión tiene esta mujer con KG .. 🙄”, “La mejor parte de la canción es cuando acaba”, “Te faltó poner “mañana será hermoso” en tu álbum como título 😂”, “Solo le faltó el sombrero para parecerse a Karol G”, y “Karol G tu patrona, siempre copiándola pero no le llegas ni a los talones”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Ante las miles de críticas, Yailin siguió promocionando su nuevo tema y también se defendió callando a todos. “No importa lo que digan los demás creen en en ti que es lo único que importa! Carajo”, aseguró.

Tags

Lo Último