Series & chill

Fanática de Nicki Nicole propone “mandar a matar” a Peso Pluma por haberse besado con Anitta

La Doble P se mostró bastante descontrolado en su más reciente aparición en escena

Anitta tiene una amistad con Peso Pluma.

El beso de Peso Pluma y Anitta en el escenario levantó mucho más polvo del esperado. Los fanáticos de Nicki Nicole estuvieron al borde de la locura por la demostración de cariño de la hermosa cantante brasileña y el famoso intérprete mexicano.

Anitta fue una de las tantas invitadas del festival Pal’ Norte 2024 en Monterrey. Mientras estaba en el escenario recibió la sorpresa de un sujeto enmascarado que le llevó un pastel de cumpleaños, que había sido el 30 de marzo.

Dicho sujeto era Peso Pluma, con quien se sabe que tiene una linda amistad. Ambos comieron del pastel con un mordisco improvisado y después, Hassan le pidió un besito en los labios, al que Anitta sin dudarlo accedió.

Recomendados

Dicha acción fue realmente ofensiva para los fans de Nicki Nicole, quienes se llenaron de odio contra Peso Pluma, hasta el punto de que una seguidora sugirió asesinar al cantante mexicano. La fanática, fuera de sus cabales, idea un plan de cómo haría para acabar con la vida del cantante mexicano y la brasileña

Seguidora de Nicki Nicole

El resto de las reacciones no fueron tan radicales como la de esta seguidora. Las fanáticas que se ponen del lado de Nicki Nicole en la ruptura dicen que la argentina hizo lo correcto en terminar con Peso Pluma. Aunque otra de las internautas de X habló con mucho desprecio del cantante mexicano.

“Que asco que me genera Peso Pluma, Dios. Es un rancio, Nicki Nicole tiene que agradecer a ver sido gorreada (jerga argentina para decir engañada)”.

Tags

Lo Último