Series & chill

“Cynthia es puro contrato”: Esta es la mujer que tendría más fotos con Carlos Rivera que su misma esposa

La pareja sigue sin convencer a internautas y ahora una amiga del cantante ha quedado envuelta en habladurías.

Carlos Rivera / Cynthia Rodríguez

El matrimonio entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha sido de los más cuestionados de la farándula mexicana ante el hermetismo que han mantenido desde su noviazgo y las dudas entorno a la orientación sexual del cantante.

Pese a que la pareja tiene casi dos años casados tras un noviazgo de siete años y hace unos meses se convirtieron en padres del pequeño León, las habladurías entorno a ellos no paran en redes sociales.

Ahora han expuesto la amistad que el intérprete mantiene con una ex compañera de La Academia, de quien aseguran que tiene más fotos que con su misma esposa.

Recomendados

Esta es la amiga de Carlos Rivera por la que dudan de su matrimonio

Carlos y Cynthia han preferido mantenerse al margen de la exposición mediática para evitar que su romance quede envuelto en criticas y habladurías, por lo que no suelen compartir fotos en redes y mucho menos posar en alfombras rojas.

Pese a sus intentos de pasar desapercibidos, la pareja sigue enfrentado criticas y especulaciones sobre un falso amor y ahora que Ericka Melissa ha mostrado parte de las vivencias que han tenido juntos no han parado las habladurías.

“La foto de la izquierda es la primera foto que “nos tomaron” recién salidos de Mi Academia, recién llegados de Acapulco cuando vivíamos en el Radisson, alguien nos la tomó en el lobby con cámara de verdad 😂 por eso está toda recortada de 20 años a la bestia, alguien nos la dió algunos días después, y yo como toda buena niña de 10 años que tenía en ese entonces agarré las tijeras y la puse en un “collage” por que así era antes, teníamos fotos en papel 🧟‍la foto de la derecha es hace una semana de @eltatomx... y todas las cursilerías que pueda yo escribir pero que son verdad y que se les ocurran a ustedes decir también, pongánlas aquí, todo, todo lo bueno y bonito que ustedes le desean apúntenme a mi también...”, comentó junto al video.

En las distintas postales se puede ver como ambos han compartido distintas experiencias juntos desde viajes, encuentros familiares, logros y hasta competiciones juntos.

“Creo tiene más fotos con ella que con Cynthia”, “Es más cariñoso con su amiga que con su esposa”, “Woow hace más mach con ella que con cyn 😢 nunca eh visto fotos de ellos así hasta dije a lo mejor es su ex novia”, “Con cinthia sólo es contrato”, “Más bonita pareja hace con ella que con la aprontona de la Cyntia”, son algunos comentarios que han dejado internautas.

Tags

Lo Último