Series & chill

¡Con 3 looks de la venganza! Shakira presume su lado más sexy mientras revela cómo se ‘reconstruyó’

Shakira mostró su lado más sexy para la edición de abril de la revista Allure.

Shakira mostró su lado más sexy para la edición de abril de la revista Allure.

Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos en la música con el lanzamiento de su álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ que ya promete una gira mundial y un sinfín de éxitos para la barranquillera después de su mediática separación con Gerard Piqué.

Mientras se encuentra en la gira de promoción de su nuevo álbum, Shakira ha compartido en diversas entrevistas cómo es que su público fue la clave para crear nueva música mientras sanaba su corazón y terminaba de soltar el amor y dolor que le dejó el ex futobolista español.

Las revelaciones de Shakira en la revista ‘Allure’

Es así, que, la cantante de ‘Antología’ volvió a protagonizar una nueva portada de revista, esta vez para Allure con tres looks que dejaron a más de uno con la boca abierta ¿Un último vestido de la venganza antes de cerrar un doloroso capítulo en su vida?

Recomendados

Durante su entrevista con la revista estadounidense, la cantante hizo diversas revelaciones enfocadas en el feminismo y cómo tuvo que reconstruirse para superar el dolor de su separación, donde estuvo involucrada una tercera persona, en este caso, Clara Chía Martí.

“Estaba en el lodo. Tuve que reconstruirme, tuve que reunir todas las piezas que se habían venido abajo”, reveló Shakira a Allure, donde expresó su deseo porque las mujeres puedan explorar sus fortalezas a través de sus letras: “En el pasado, cuando las mujeres pasaban por una situación difícil, se esperaba que les importaran sus modales, escondieran el dolor, para llorar en silencio. Eso se acabó”.

A su vez, reveló que la película ‘Barbie’ no fue del todo de su agrado ni del de sus hijos, pues ella desea que como hombres también puedan sentirse poderosos: “Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, confesó Shakira a Allure.

Shakira posa con los looks más sexis en Allure

Aunque la propia colombiana declaró que en el pasado ocupó su belleza sobre el escenario, ella confía mucho más en otras aptitudes y todo aquello que pueden ofrecer las mujeres más allá de la belleza, sin embargo, posó con algunos de los looks más sensuales dignos de un vestido de la venganza al puro estilo de Lady Di.

Su sexy vestido de la venganza

El primer look se trató de un vestido entallado firmado por Christian Cowan con dos espirales a la atura del pecho y un escote lo suficientemente revelador y sexy para ser digno de la portada de Allure.

Un sexy body blanco

El segundo fue un sexy body blanco cut-out combinado con medias del mismo color, que corrió a cargo de la estilista Shibon Kennedy, terminando su imponente look con unas gafas Versace y zapatos de punta con toques transparentes en los extremos.

La cereza del pastel

Por último, Shakira posó con un sexy short negro que fue complementado con unas medias, cinturón de grandes gemas y un minitop beige, sumado a accesorios burbuja transparentes.

Tags

Lo Último