Series & chill

Netflix: la impactante miniserie de 3 capítulos basada en una macabra historia real

Se trata de ‘El programa: Sumisión, sectas y secuestros’, un documental impactante basado en hechos reales

Netflix: la impactante miniserie de 3 capítulos basada en una macabra historia real
(Foto: Capture YouTube)

Fue estrenada el pasado 5 de marzo y ya se encuentra en el top 5 de las mejores series de la plataforma de Netflix. Se trata de ‘El programa: Sumisión, sectas y secuestros’, un documental impactante que ha dado de qué hablar debido a lo monstruosa que es su naturaleza en torno a los abusos infantiles.

PUBLICIDAD

Basada en hechos reales, ‘El programa: Sumisión, sectas y secuestros’, cuenta con 3 episodios que nos muestra que la nueva era del gigante rojo del entretenimiento va viento en popa y continúa cargada de adrenalina en todas sus producciones.

La miniserie se trata de la investigación y el drama que pasó una mujer atormentada por lo que vivió en la escuela disciplinaria a la que asistió en la adolescencia, expone la corrupción y el abuso de la industria de la juventud problemática en los Estados Unidos, con testimonios reales, videos y entrevistas que te ayudarán a entender esta macabra historia.

Parece de terror, pero fue una realidad

Según la historia en el programa de rehabilitación para adolescentes problemáticos, son abusados física, mental y emocionalmente; todo en medio de una ola de mentiras donde ninguno de sus padres hace algo al respecto para ayudarles a salir de ahí; y por el contrario incluso algunos parecen felices de deshacerse de ellos.

La historia parece sacada de una película de terror, porque básicamente hay un cinismo retorcido en toda la organización para llevarse a personas en contra de su voluntad, y no sabes qué es más enfermo, si el trato que les daban o el hecho de que sus familias les dieran la espalda mientras les lavaban el cerebro y les endulzaban el oído, reseña el portal Mundiario.

Así que prepárate en estos días de Semana Santa para quedarte en tu sillón y ver esta trama absorbente, con actuaciones estelares y su enfoque en la verdad y la justicia, que te mantendrá pegado a la pantalla

Tags

Lo Último