Series & chill

“Se ve tuerta”, el vergonzoso momento que Adamari López vivió en programa por fallo en su maquillaje

La actriz y conductora fue criticada y recibió burlas por este problema de maquillaje

Adamari López maquillaje

Adamari López es una de las actrices y conductoras más famosas y exitosas de todas que a sus 52 años sigue cosechando éxitos, combinando a la perfección su trabajo profesional con la maternidad.

La famosa se encuentra soltera y cada vez se muestra más feliz, realizada y triunfadora y está como presentadora en el programa Desiguales y Quién caerá.

Justo en uno de estos programas la puertorriqueña vivió un vergonzoso momento al tener un problema con su maquillaje.

Recomendados

El vergonzoso momento que Adamari López vivió en programa por fallo en su maquillaje

La cuenta de Instagram del programa Desiguales compartió un video en el que una de las conductoras le pregunta a Adamari López “¿apoyarías el cambio de sexo de tu hijo antes de ser mayor de edad?”, a lo que la famosa respondió que respondieran los usuarios en redes.

Sin embargo, algo llamó la atención en redes y fue un fallo en su maquillaje, pues tuvo problemas con sus pestañas postizas, haciendo que su ojo luciera caído y extraño, lo que generó burlas.

Adamari López maquillaje

“Que tiene en el ojo 😂”, “Qué le pasa a Adamari que su ojito está como pequeño”, “El 👁️ se mira caído, espero que no pase de stress”, “parece tuerta jaja”, “alguien que le arregle esa pestaña postiza por favor que terrible se ve”, “que pena que te quede mal esa pestaña en un programa en vivo”, y “nadie le dijo que se veía tuerta jaja que vergüenza”, fueron algunas de las burlas y críticas en redes.

Este problema lo llegamos a padecer muchas cuando se usan pestañas postizas, pues puede que quede mal puesta, que dé alergia, o que sea tan pesada que haga que el ojo se vea más pequeño, por lo que es importante tener cuidado a la hora de aplicarlas.

Tags

Lo Último