Series & chill

¡Reunión de Crepúsculo! Actores se reúnen para un nuevo ‘retrato familiar’ de los Cullen y así lucen

La familia de vampiros se reunión tras 15 años del estreno de la primera película.

¡Reunión de Crepúsculo! Actores se reúnen para un nuevo 'retrato familiar' de los Cullen y así lucen

“Crepúsculo” fue una de las saga más recordadas en el cine. Sus películas de la historia de una familia de vampiros hicieron famosos a los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson. Varios de sus personajes vuelven a estar en portales y revista del mundo tras un reencuentro que maravilló a sus seguidores.

La actriz Ashley Greene, quien dio vida a ‘Alice Cullen’ en la saga, compartió algunas imágenes en su Instagram de su reencuentro con algunos integrantes de la familia Cullen en el evento de la Comic Con de Liverpool.

En las imágenes se puede ver que la actriz posó al lado de Peter Fancinelli (Carlisle Cullen), Kellan Lutz (Emmet Cullen) y Jackson Rathbone (Jasper Hale), todos integrantes de la familia Cullen en la ficción.

Recomendados

“¡Muchas gracias a todos los que vinieron a verme a mí y a la familia Cullen en Liverpool! Estoy eternamente agradecida. ¡Comic Con, gracias por recibirnos!”, escribió Greene en su publicación de Instagram.

Los grandes ausentes fueron Elizabeth Reaser (Esme Cullen) y el protagonista Robert Pattinson (Edward Cullen), reseñó Daily Mail.

Rathbone también compartió la foto grupal, en la que señala fuera del marco. “Me pareció ver un Eggward...”, escribió en su Instagram.

La familia de vampiros que conquistó a todos

Basadas en la exitosa serie de libros de Stephenie Meyer, las cinco películas de Crepúsculo se estrenaron entre 2008 y 2012. “Luna Nueva” (2009), “Eclipse” (2010), “Amanecer: Parte 1″ (2011) y “Amanecer: Parte 2″ (2012).

La historia trata sobre la vida de la adolescente de Arizona Bella Swan (Stewart), quien se muda a Forks, Washington, donde conoce a la misteriosa familia Cullen y se enamora de Edward (Pattinson), a pesar de que él es un vampiro de 104 años.

@nikkireed 😂😂😂 @ashleygreene @Peter Facinelli ♬ original sound - 🤍🥥S•phia🐚🍨

La familia de Edward guarda una peculiaridad: no se alimenta de sangre humana. En la saga se produce un triángulo amoroso con el amigo de la infancia de Bella, Jacob Black (Lautner), que resulta ser un hombre lobo.

La reunión se produce después de que Lionsgate comenzara el año pasado el desarrollo de una adaptación animada de la serie de libros Crepúsculo, que actualmente se está vendiendo a redes y servicios de transmisión y tras 15 años del estreno de la primera película.

Tags

Lo Último