Series & chill

No solo Peso Pluma: Nicki Nicole se transforma con look de la venganza y ahora es rubia

La famosa apostó por las mechas claras que están en tendencia.

Nicki Nicole

Hace días se volvió viral la transformación de Peso Pluma, quien ahora presume su cabellera azul, pero Nicki Nicole no quiso quedarse atrás con su nuevo look.

La intérprete de Una Foto ahora presume una melena más clara, tras librarse de la cabellera negra que la ha vuelto parte de su identidad desde hace ya un par de años.

Con esto, la cantante argentina abre una etapa diferente en su vida, mientras intenta recuperarse anímicamente de la ruptura con el intérprete de corridos tumbados, quien le habría sido infiel en Las Vegas.

Recomendados

Así luce Nicki Nicole con su nuevo look

Después de coquetear con el castaño semanas atrás cuando todavía se le veía enamorada del mexicano, Nicki Nicole tomó la decisión de aclarar el tono con un nuevo look más cercano al rubio.

No obstante, sigue estando dentro de la gama de los castaños claros y además cuenta con mechones en rubio cenizo que iluminan el rostro en la parte frontal de la melena.

Nicki Nicole

Esta técnica llamada face framing sigue estando muy en tendencia, así como se puede llevar con un chocolate claro como el de la famosa, tonos más rubios o hasta gris.

La idea es aportar frescura, dimensión y volumen en esta área del peinado, lo que además sirve para quitarse años de encima.

Nicki Nicole posó muy sexy presumiendo su transformación en redes sociales, mientras paralelamente sigue con su gira que la ha llevado a lugares como Colombia y España.

Peso Pluma, en cambio, eligió ‘cerrar ciclos’ con su pelo en azul eléctrico, sin modificar demasiado la forma del peinado que lo ha hecho tan representativo, con su clásico mullet.

“Abuelo pluma”; “perdón gente, se me escapó un pitufo”; “cuando cierre ciclo no diré nada pero habrá señales”, entre otros, fueron parte de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último