Series & chill

Georgina Rodríguez sabe cómo lucir la tendencia de ropa interior a la vista con elegancia, ¡imítala!

Una de las grandes tendencias del 2024 son las transparencias.

Soy Georgina: qué trae la segunda parte del documental de Georgina Rodríguez

Anteriormente mostrar la ropa interior era sinónimo de falta de elegancia e irreverencia, pero hoy, famosas como Georgina Rodríguez prueban lo contrario.

Salimos de la zona de confort y nos atrevemos a probar una nueva manera de reinventar nuestros looks, pero la española lo hace con mayor sofisticación, ideal para mujeres de 20 a 60 años.

Cómo llevar la tendencia de ropa interior a la vista según Georgina Rodríguez

La clave de la socialité está en las transparencias. Mostrar, pero no tanto, es una de las máximas de la sensualidad desde tiempos inmemorables. Pues bien, sabiendo esto y dominándolo a la perfección, lo aplica para sus looks más formales.

Recomendados

Así posó Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram, llevando un vestido midi ceñido a su figura, donde dejó ver su brasier beige debajo de la prenda color marrón de mangas largas. Más unas botas largas y un bolso Hermés de cuero, la famosa completó un look que se robó más de 2.4 millones de ‘me gusta’.

Asimismo, fue aplaudido por los expertos en moda ya que es una manera distinta de poner en práctica la tendencia de ropa interior a la vista, que otras celebridades la han utilizado de una forma más reveladora, mostrando los tirantes o partes del brasier e incluso de su tanga.

“Este look de Georgina Rodríguez es la (pen)última confirmación de que enseñar la lencería es una de las grandes tendencias del 2024 y una de las fórmulas favoritas de las expertas en moda y celebrities. Antes de la modelo hemos podido ver a Eva Longoria, Charlize Theron, Eva Longoria o Macarena García, entre muchas otras”, apuntan desde Harper’s Bazaar.

Otro acierto está en la tonalidad del vestido, que al ser neutro y sobrio eleva la imagen de mujer bien vestida que todas queremos en cada aparición.

Tags

Lo Último