Series & chill

Sydney Sweeney y más famosas proponen la moda de no llevar pantalones: solo las atrevidas las imitan

Esta tendencia se puede llevar de muchas maneras, jugando con colores, estampados y transparencias.

Sydney Sweeney / Instagram

¿Te imaginas salir a la calle sin pantalones? Esto ya es una realidad gracias a una nueva tendencia que imponen famosas como Sydney Sweeney y Kristen Stewart.

PUBLICIDAD

Ellas están llevando hasta el extremo la sensualidad y la irreverencia, con esta práctica que no tiene que dejar de lado la elegancia si sigues los consejos de las expertas en el tema.

Cómo se lleva la tendencia femenina de no usar pantalones

Una de las que más ha acertado a la hora de atreverse con los ‘no pants’ es la protagonista de Euphoria, Sydney Sweeney, que nos ha regalado buenas ideas acompañando con blazer ancho y medias negras que dejan ver la piel, pero no demasiado, sobre todo en esas zonas ‘álgidas’ en las que tememos enseñar más de la cuenta.

Algo similar hizo Margot Robbie en la reciente entrega de los premios Oscar 2024, donde fue una de las estrellas de la noche gracias a su participación en Barbie. Su vestido, a modo de corsé hecho por Mugler, dejó gran parte de sus piernas descubiertas así que complementó con un chal de un tono similar para armar un correcto monocromático.

También es muy válido al estilo de Charlize Theron en la misma ceremonia, que nos confirmó que la mejor manera de usar la moda de ‘no pantalones’ es con transparencias. La sudafricana llevó un sofisticado vestido largo, que dejó ver sus piernas en ligero peplum de Dior con aplicaciones brillantes.

En la misma línea nos lo presentó la modelo, Rosie Huntington-Whiteley, quien nos recuerda que las pantimedias no solo pueden ser lisas sino también acompañadas de estampados para un outfit con más personalidad y juvenil.

Los clásicos lunares negros fueron su elección e igualmente demostró maestría al equilibrar las proporciones de su cuerpo, haciendo a las piernas protagonistas y tapando el resto con un suéter manga larga.

Tags

Lo Último