Series & chill

Kate Middleton: médico habla sobre el tipo de cáncer con el que estaría luchando la princesa

La enfermedad de la monarca ha causado tristeza y cuestionamientos entre los seguidores de la royal family.

Kate Middleton

Kate Middleton se armó de valor y grabó un video el pasado 22 de marzo revelando que a sus 42 años ha sido diagnosticada con cáncer y ha sido esto lo que la ha mantenido alejada de sus compromisos como miembro real. La noticia causó gran pesar en el mundo entero luego de haberse propagado distintas teorías sobre su ausencia.

La futura reina de Inglaterra se limitó a dar a conocer su situación, sin embargo, no brindó detalles de qué tipo de cáncer padece y en que etapa se encuentra por lo que su situación sigue dejando varias preguntas sueltas a sus seguidores.

Ahora un médico se ha encargado de brindar detalles de lo que podría estar viviendo la princesa de Gales, acorde a los detalles previos como la operación abdominal a la que se sometió a mediados de enero.

Recomendados

Esto dijo un médico sobre el cáncer que padece Kate Middleton

En medio de las suposiciones que se han desatado sobre Kate Middleton, algunos especialistas han dado sus puntos de vista y luego que un especialista pusiera en duda el diagnostico debido a que no confía en que los especialistas no supieran de la existencia del cáncer antes de operarla, ahora un nuevo galeno ha hablado al respecto.

Se trata del Dr. George Crawford, cirujano especializado en procedimientos bariátricos, de colon y mínimamente invasivos, quien habló con el medio TMZ reveló detalles de la enfermedad de la monarca según su experiencia como médico.

Para el Dr. Crawford, basado en la edad de Kate y otros factores, estima que la princesa podría estar lidiando con un cáncer relacionado con el ovario o el útero. De igual manera, dejó claro que su postura está basada solo en una suposición y no un diagnostico confirmado, pues desde la corona británica mantienen en secreto los detalles de la enfermedad.

“Típicamente por su edad y porque es mujer lo primero que pensé fue en cáncer de ovario... el siguiente probablemente podría ser cáncer de útero”, sostuvo.

Para el médico resulta muy probable que durante el procedimiento quirúrgico se haya descubierto algo preocupante, situación que llevó a los especialistas a realizar una biopsia de inmediato. Agregó que estos descubrimientos repentinos no son inusuales y pueden cambiar significativamente el curso del tratamiento.

Sobre el inicio del tratamiento preventivo de Middleton enfatizó que es el tiempo adecuado debido al tiempo de recuperación que conlleva la cirugía abdominal y la intensidad del tratamiento de quimioterapia.

Tags

Lo Último