Series & chill

Eva Mendes revela el ‘acuerdo’ que tiene con Ryan Gosling para ser madre de tiempo completo y la critican

La actriz confesó que llegó a un acuerdo con el actor para criar a sus hijas y ha desatado polémica

Eva Mendes y Ryan Gosling hijas

Eva Mendes y Ryan Gosling son una de las parejas más sólidas y ejemplares del mundo del espectáculo con 13 años de matrimonio y dos hermosas hijas Esmeralda y Amada.

La pareja se conoció en el 2012 cuando protagonizaron la película El lugar donde todo termina y luego comenzaron su relación que ha durado y ha superado todos los obstáculos.

Sin embargo, desde esa película la actriz no ha aparecido en otras producciones, mientras que el actor sí lo ha hecho, y la más reciente fue Barbie en el 2023 y recientemente se encuentra promocionando Profesión peligro que saldrá este año.

Recomendados

Eva se ha alejado no solo de las pantallas sino de Hollywood en general, pues no la hemos visto en eventos junto a Ryan, como en los Oscar ni otros premios, lo que ha puesto a muchos a pensar y recientemente la actriz reveló qué sucede.

Eva Mendes revela el “acuerdo” que tiene con Ryan Gosling sobre sus hijas

Eva Mendes reveló durante una reciente entrevista en el programa Today Show que hizo un “acuerdo” no verbal con Ryan Gosling sobre ser madre a tiempo completo, dejando así su carrera de actriz a un lado.

“Fue una obviedad. Tengo mucha suerte y pensé, si puedo pasar este tiempo con mis hijos... y todavía trabajé, simplemente no actué porque actuar te lleva a lugares, te aleja. Fue casi como un acuerdo no verbal que decía: ‘Está bien, él va a trabajar y yo voy a trabajar, yo sólo voy a trabajar aquí’”, reveló la famosa actriz.

Aunque la actriz se siente feliz de esa decisión y para ella eso funciona de maravilla, muchas mujeres y madres la han criticado, pues aseguran que es injusto y no debe ser así, ambos padres deben estar para los hijos y no solo una, especialmente cuando dejas de lado tu carrera, mientras que tu pareja sigue en proyectos y triunfando.

Por favor Eva como puedes dejar tu carrera de lado, eso es un trabajo de dos no tú sola”, “por mujeres así es que los hombres nos someten y son infieles”, “que mal ejemplo has dado, te va a pasar como Shakira”, “ay Eva cuando Ryan te ponga los cuernos te habrás arrepentido de dejar todo para que él siguiera con su carrera”, y “por favor mujeres no sean como ella”, fueron algunas de las críticas en redes.

Además, confesó que para ella Ryan es el mejor en lo que hace. “Nunca he experimentado algo así. La forma en que trabaja, su compromiso con su oficio, cómo quiere hacer que todo sea lo mejor posible, y eso significa hacer que sus coprotagonistas sean lo mejor posible. Pero desafortunadamente, o afortunadamente, ¡solo hay un Ryan!”, aseguró.

Además, reveló que después de ello, el actor siempre vuelve a casa, haciendo referencia a su mensaje en redes tras los Oscar donde le decía que volviera a casa para acostar a las niñas.

“Él fue e hizo su trabajo. Resulta que es muy bueno en su trabajo, lo hizo y volvió a casa. Porque de eso se trata. Vas, haces tu trabajo lo mejor que puedes y luego vuelves a casa”, reveló.

Tags

Lo Último