Series & chill

“Ella súper elegante y la hija terrible”, los looks de JLo y su hija Emme por los que las comparan

La joven de 16 años fue criticada por su más reciente look y la llenaron de crueles ataques.

Jennifer López hija

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López sigue causando polémica por su forma de ser y de vestir y es que desde hace años la joven cambió su estilo por uno andrógino.

Además, la cantante anunció que su hija se identificaba como no binaria, por lo que la llamó por el pronombre “elle” y le mostró su apoyo.

Sin embargo, la joven ha sido criticada y rechazada en redes por sus looks y su estilo y hasta la comparan con la actriz y cantante, quien tiene un estilo femenino y moderno.

Recomendados

Los looks de Jennifer López y su hija por los que las comparan

Recientemente Jennifer López dejó ver a su hija Emme a través de unas fotos que compartió de una visita al teatro y aunque lucían felices, las compararon.

Jennifer llevó un vestido camisero verde con unas sandalias de tacones y su cabello recogido, con fleco abierto y unos lentes muy glamurosos, además de un maquillaje chic.

Jennifer López hija

Por su parte, la joven llevaba una camisa negra oversize y llevó su cabello corto y suelto, al natural, y dicen que la adolescente de 16 años se veía “muy descuidada”.

Nada agraciada la niña 🙄”, “JLo tan fashion y elegante y la hija terrible”, “pero que feos gustos a la hora de vestir”, “que fea esa niña y se viste horrible”, “pero donde tendrá el sentido de la moda esta chica, no entiendo con esa mamá como se puede vestir así”, y “por favor JLo enséñale de moda y estilo a tu hija, ella no es linda y de paso se viste así de fachosa”, fueron algunas de las crueles reacciones en redes.

Por mucho tiempo la hija de Jennifer ha sido atacada, al igual que la hija de Ben Affleck, Seraphina, por sus estilos, pero ellas demuestran que así son felices y lo más importante es que cuentan con el apoyo de sus padres.

Tags

Lo Último