Series & chill

5 películas religiosas para ver durante Semana Santa: todas están en plataformas de ‘streaming’

Las cintas te ayudarán a entender mejor la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Escenas de las películas Jesús de Nazaret 
 y La pasión de Cristo
(Beverly Hills Entertainment / 20th Century Studios)

Una de las muchas actividades en las que las personas cristianas alrededor del mundo se embarcan durante la conmemoración anual de la Semana Santa es hacer maratones de películas religiosas.

PUBLICIDAD

Y es que las producciones cinematográficas basadas en las historias de Jesús de Nazaret expuestas en los Evangelios de la Biblia ayudan a vivir y entender mejor su pasión, muerte y resurrección.

5 películas bíblicas para disfrutar durante la Semana Santa

Si eres parte de este último grupo de creyentes, sigue leyendo para conocer cinco largometrajes bíblicos perfectos para ver durante la Semana Mayor que están en distintos servicios de streaming.

Jesús de Nazaret (2019)

El actor argentino Julián Gil interpreta a Jesucristo en esta película colombo-española que narra la vida del Mesías desde su estadía en el desierto del Valle del Jordán hasta el día de su resurrección.

  • Dónde ver: Canela TV (sin suscripción)

La pasión de Cristo (2004)

Jim Caviezel protagoniza esta película de Mel Gibson que recrea la pasión de Jesús según los Evangelios que conforman la Biblia y otros textos religiosos, como el de Anna Katharina Emmerick.

  • Dónde ver: Star+

El Mesías (2016)

Basada en la novela de Anne Rice, la película sigue a Jesucristo en su niñez desde que sale de Egipto con su familia para volver a Nazaret y cómo va descubriendo su destino como el Mesías.

  • Dónde ver: ViX / Prime Video

La gran historia jamás contada (1965)

Max von Sydow encarna a Cristo esta película de George Stevens sobre la vida de Jesús de Nazaret. Las estrellas de Hollywood como Charlton Heston y Telly Savalas también forman parte del elenco.

  • Dónde ver: Prime Video

La resurrección de Cristo (2016)

Joseph Fiennes encabeza este filme sobre la resurrección de Jesucristo desde el punto de vista de Clavius, un tribuno romano encargado por Poncio Pilatos de buscar su cuerpo cuando desaparece.

  • Dónde ver: Netflix

Tags

Lo Último