Series & chill

Prensa británica revela la importante decisión que tomó equipo médico del rey Carlos

La decisión del equipo médico de Carlos en medio de su tratamiento contra el cáncer

La familia real británica está viviendo uno de sus más difíciles momentos, debido a que tanto el rey Carlos III, como Kate Middleton, se encuentran en tratamiento por cáncer. Esto luego que la princesa de Gales anunciara en video el pasado viernes que está en tratamiento.

Y al igual que en el caso de la esposa de William, desde la corona británica tampoco se ha revelado qué tipo de cáncer padece el monarca, quien se ha visto alejado de las actividades oficiales y en contadas ocasiones ha aparecido en las últimas semanas.

En ese punto, pese a haber cancelado prácticamente toda su agenda, el rey sigue trabajando en despacho y en palacio, recibiendo en contadas ocasiones a algunas delegaciones, en donde se la ha visto de buen aspecto.

Recomendados

La decisión del equipo médico del rey Carlos

La periodista de la BBC Helen Wade dio a conocer nuevos detalles sobre el día a día del monarca, revelando por qué solamente ha estado trabajando desde su despacho.

En conversación con el programa español “Socialité”, la experta en temas de realeza afirmó que fue el equipo médico del rey quien tomó dicha decisión.

El rey quiso decirlo todo desde un principio y ser transparente para animar a todos los hombres de una cierta edad a que se hicieran pruebas y no dejaran de hacer sus revisiones”, expresó.

El rey Carlos tiene las “defensas bajas”

La profesional indicó además que “el rey se ha dejado ver, por ejemplo recibe al primer ministro y sigue haciendo sus actos oficiales, pero no multitudinarios ya que los médicos le han dicho que tiene las defensas bajas y no puede estar con mucha gente”.

Por lo mismo, en las actividades oficiales en terreno han sido la reina Camila y el príncipe William quienes han liderado los eventos.

Tags

Lo Último