Series & chill

¿Por qué desaparece el anillo? El detalle por el que denuncian que el video de Kate está hecho con IA

La aparición de la princesa de Gales sigue causando dudas en redes sociales.

Príncipe William / Kate Middleton

El último video de Kate Middleton con el que conmocionó al mundo entero al asegurar que padece cáncer, ha abierto un nuevo debate en redes sociales entre quienes una vez más desconfían de la realeza británica y aseguran que ha sido creado con Inteligencia Artificial.

Aunque la princesa de Gales ha intentado con gran sinceridad hablar de su diagnostico y su tratamiento de quimioterapia, la autenticidad del video ha sido puesta en duda y usuarios en Internet se han encargado de revelar algunos detalles que han sorprendido.

La IA sigue dando pasos firmes en el mundo de la tecnología y aunque en muchos ámbitos ha ayudado a distintas empresas para acelerar y optimizar sus procesos, pero también hay quienes han puesto en aprietos ante las falsificaciones de fotos y videos.

Recomendados

Los detalles del video de Kate Middleton por los que aseguran que es IA

Luego que Kate Middleton confesara que realizó distintas ediciones en la última foto colgada junto a sus hijos por el Día de las Madres en Europa, su credibilidad ha sido puesto en duda, por lo que su nuevo video ha sido objeto de escrutinio y en Internet se han encargado de exponer distintos detalles.

Usuarios divulgaron un test de análisis del audiovisual el cual arrojó un 96 % de aprobación de que es IA. Otros detalles como la vestimenta de la real y el lugar también llamaron la atención, debido a que hace siete años apareció en el mismo jardín con el mismo atuendo.

De igual manera, colgaron un extracto del video en donde se puede ver como el anillo que lleva la futura reina de Inglaterra desaparece de un momento a otro.

Pese a la ola de criticas y suposiciones desde la BBC se encargaron de ponerle fin a las habladurías asegurando que el contenido es auténtico, pues ellos mismos se encargaron de grabar el mensaje de la esposa del príncipe William.

“No hubo edición del vídeo y lo que los espectadores vieron fue lo que filmó el equipo. BBC Studios filmó un mensaje de la Princesa de Gales en Windsor esta semana. Nos gustaría desearle a Su Alteza Real una pronta recuperación”, expresaron.

Chris Ship, editor de ITV News, agregó que Middleton decidió mostrarse en video para dar la noticia y de esta manera transmitir cercanía y nobleza hacia los ciudadanos británicos, ante tan difícil situación con la que ha estado lidiando los últimos meses.

Tags

Lo Último