Series & chill

“No tiene mucho sentido”: Médico desmiente información sobre diagnóstico de Kate Middleton

La princesa de Gales sigue estando envuelta en criticas y especulaciones tras dar a conocer su enfermedad.

Kate Middleton

Aunque Kate Middleton rompió el silencio y aclaró el motivo que lo llevó a mantenerse ausente por casi tres meses asegurando que ha sido diagnosticada con cáncer, las teorías conspirativas que desató su ausencia siguen dando de qué hablar.

La princesa de Gales conmocionó al mundo al lanzar un video exponiendo que luego de su cirugía abdominal los médicos confirmaron que padece dicha enfermedad, por lo que más de uno se mostró conmovido y cientos de internautas le desearon la pronta recuperación.

Sin embargo, sus palabras han sido puesto en dudas por detractores e incluso por un médico que ha ofrecido razones por las cuales su diagnostico “no tiene sentido”.

Recomendados

Esto dice el médico que pone en duda la palabra de Kate Middleton

Jonathan Reiner, profesor de medicina de la Universidad George Washington, ha puesto en duda las declaraciones de Kate Middleton.

“Con todo el respeto a la familia real, ese tipo de comunicado de prensa no tiene mucho sentido médico”, dijo.

Para el especialista, detectar el cáncer conlleva realizar extensas tomografías computarizadas y resonancias magnéticas, por lo que menciona que “muy probable” que el equipo quirúrgico supiera del cáncer antes de operar.

La situación de la futura reina de Inglaterra llegó a tal grado que distintas celebridades se pronunciaron al respecto realizando algunas bromas como Kim Kardashian y Blake lively, esta última pidió disculpas por sus comentarios.

“Es una especie de bucle perditorio permanente. Y es lo peor que he visto en mi vida”, dijo Paddy Harverson, el ex portavoz oficial de Kate y el príncipe de Gales, sobre el ataque que ha recibido la monarca.

Las teorías hablaron sobre su presunta muerte, un posible divorcio, la infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury y hasta las burlas por la edición que realizó en la postal colgada en redes sociales por el Día de las Madres.

La esposa de William decidió dar a conocer la enfermedad que padece pero no dio detalles de que tipo de cáncer tiene y tampoco en que etapa lo tiene, al igual que el Rey Carlos III, quien ha salido en varias oportunidades pero ha preferido ofrecer detalles de su diagnostico.

Mientras tanto, la casa real británica sigue envuelta en especulaciones y criticas pese a sus intentos de aclarar la situación.

Tags

Lo Último