Series & chill

Anne Hathaway revela que sufrió un aborto y expone el sufrimiento de las que luchan por ser mamás

La celebridad habló sobre el “infierno de la infertilidad y la concepción”.

Anne Hathaway fans

Aunque Anne Hathaway ha estado bajo el ojo público durante muchos años, hay ciertos detalles de su vida que permanecen ocultos aún, como lo fue hasta hace poco su aborto.

En una reciente entrevista citada por Daily Mail, la estadounidense se atrevió a confesarle al mundo una de sus experiencias más difíciles, pues justo sucedió cuando deseaba ser madre y estaba luchando por tener un hijo.

Así fue la experiencia de Anne Hathaway con un aborto que la marcó para siempre

Los fanáticos de la protagonista de Diario de una Princesa se enteraron de sus problemas de fertilidad cuando habló por primera vez de ellos en 2019, en una publicación de Instagram.

Recomendados

No obstante, ahora se ha explayado más al respecto, porque en paralelo Anne Hathaway sufrió un aborto espontáneo en 2015 cuando se encontraba en una obra de teatro en Broadway.

“Era demasiado duro guardar silencio cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”, confesó sin tapujos en la charla, que ha causado conmoción.

“Estaba haciendo una obra y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches”, dijo a la revista Vanity Fair, ya que en la obra era una mujer embarazada y en la vida real, soñaba con poder estarlo.

“Tenía que mantener oculta la realidad. Entonces, cuando me sentí mejor, después de haber estado del otro lado (el de la infertilidad), donde hay que aparentar ser feliz por alguien, quise hacerles saber a otras mujeres: ‘No tienes que ser siempre feliz’”, declaró.

“Es muy difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal”, agregó con lágrimas en los ojos y conmovida al recordar todo lo que sucedió. Esto la llevó a comentarle al mundo su lucha por quedar embarazada.

Afortunadamente todo esto ha quedado atrás, pues la artista y su esposo, Adam Shulman, están casados desde 2012 y tienen dos hijos: Jonathan, de siete años, y Jack, de tres.

Tags

Lo Último