Series & chill

Rey Carlos III reaparece y su apariencia sorprende tras iniciar tratamiento contra el cáncer

El monarca no se oculta pero ha causado gran impresión por su aspecto.

Rey Carlos III
(Petr David Josek/AP)

A diferencia de Kate Middleton, el Rey Carlos III ha decidido revelar que padece cáncer y también se ha dejado ver en varias oportunidades para evitar las habladurías y especulaciones. Sin embargo, en su última aparición ha causado gran asombro y ha dejado a más de uno preguntándose si realmente se trata del monarca.

PUBLICIDAD

El hijo de la reina Isabel II se ha tomado una pausa de sus compromisos reales para someterse a los tratamientos pertinentes para combatir dicha enfermedad por lo que la corona ha quedado a cargo de su hijo el príncipe William, quien también ha quedado envuelto en criticas por la ausencia de su esposa.

La imagen de la casa real británica ha quedado expuesta en los últimos meses, pese a que el Rey ha preferido blanquear su situación de salud, pero su nuera y su hijo han preferido callar en medio de las distintas teorías conspirativas.

Así luce el Rey Carlos III tras iniciar su tratamiento contra el cáncer

El Rey Carlos II no ha podido disfrutar por mucho tiempo su título pues a menos de un año de haberse coronado tras la muerte de su madre, ha tenido que hacerle frente al cáncer, una enfermedad que puede llegar a ser una verdadera lucha ante las consecuencias que trae consigo y los duros tratamientos a los que deben someterse los pacientes que lo padecen.

Hasta el momento se desconoce cual es el tipo de cáncer que tiene el Rey pero si que ha empezado a combatirlo. Hace unos días Carlos III fue captado saliendo del Castillo de Windsor, en un automóvil que se dirigía a la Clarence House en Londres.

Si bien se está acostumbrado a que el monarca cuente con una apariencia delgada, en esta oportunidad sorprendió al lucir con un poco más de peso, por lo que aseguran que se encuentra hinchado producto del proceso médico al que se ha sometido para superar la enfermedad.

Hay quienes han expuesto que este es uno de los principales aspectos que adquiere una persona tras iniciar las quimioterapias. La aparición del Rey se da luego de que surgieran los rumores de una posible muerte.

Su apariencia también ha dado pie a pensar que no se trata del verdadero Carlos III, luego de conocerse las ediciones que han realizado en algunas de sus fotos, en especial, la última de Middleton junto a sus hijos por el Día de las Madres.

Tags

Lo Último