La hija del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte, se ha mantenido alejada del ojo público durante las últimas semanas, en medio de todo el escándalo mediático que existe en el Reino Unido en torno a su madre.
Sin embargo, la pequeña ha dejado en claro en todas las veces que se le ha visto, que no solamente es un verdadero clon de la princesa de Gales, sino que también ha sorprendido con su parecido a su abuela: Lady Di.
Y justamente una de las veces que más sorprendió a todos, fue cuando la pequeña de 8 años acudió hace dos años atrás a un evento junto a sus padres y su hermano mayor, el príncipe George, con looks muy elegantes en tonos oscuros.
Allí, se convirtió en el centro de las miradas debido a lo que mucho que se parece a Diana de Gales.
La princesa Charlotte es la copia de Lady Di
Siempre han dicho que la hija del príncipe William se parece mucho a su abuela, Lady Di, pero ahora que ha crecido, se parece mucho más.
La pequeña lució en dicha oportunidad muy elegante con un maxiabrigo en tono azul oscuro, pantimedias en el mismo tono, y zapatillas negras.
Su cabello lo llevó semi recogido, y lució muy seria en todo momento, demostrando su madurez, pero en redes sociales lo más comentado fue que es la copia de su abuela.
“OMG que grande está Charlotte”, “wow es la copia de Lady Di”, “se parece mucho a su abuela”, “Charlotte es la reencarnación de la princesa Diana”, “esa niña si está grande, es hermosa y se parece mucho a la abuela”, y “Charlotte es igualita a la princesa Diana, que belleza”, fueron algunas de las reacciones.
Y es que la princesa Charlotte tiene facciones muy parecidas a las de Lady Di, especialmente su nariz y labios.
En ese sentido, las fotografías que existen de Diana cuando era niña dejan en claro el gran parecido entre ambos, luciendo Charlotte idéntica a su abuela.

