Series & chill

Filtran primeras imágenes de Daniel Bisogno tras salir del hospital

El presentador estuvo acompañado de su hermano y su exesposa

Daniel Bisogno
(YouTube: Pati Chapoy)

Daniel Bisogno se mantuvo hospitalizado por aproximadamente un mes tras complicaciones por una infección pulmonar, no obstante, este viernes 8 de marzo fue dado de alta para seguir recuperándose desde su casa en compañía de sus seres queridos.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Ventaneando: Daniel Bisogno sale del hospital, continuará recuperación en su casa

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del programa de ‘Ventaneando’, además de asegurar que el próximo lunes revelarán ciertos detalles del estado actual del presentador de televisión.

Ante el delicado estado de salud de Bisogno, diversos reporteros permanecieron afuera del hospital para percatarse de cualquier imprevisto, es por ello que algunos lograron captar su salida del hospital.

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno El conductor ha estado muy delicado de salud (Instagram)

Primeras imágenes de Daniel Bisogno a su salida del hospital

En una de las salidas del Hospital Ángeles, Alejandro Bisogno y Cristina Riva Palacio salieron del hospital para evitar la presencia de los reporteros, ya que Daniel Bisogno abandonó el lugar por una puerta alterna.

Según información del cana de YouTube Kadri Paparazzi, ‘El Muñeco’ se reencontró con sus acompañantes dentro de una camioneta negra que los condujo hasta su casa.

En medio de su llegada, el reportero logró captar su descenso del vehículo, señalando que Alejandro Bisogno y Cristina Riva Palacio tuvieron que ayudarlo a caminar, puesto que se encuentra débil luego de todos los inconvenientes médicos por los que atravesó.

Daniel Bisogno reapareció en redes sociales para aclarar su estado de salud luego de que se difundiera información falsa.
Daniel Bisogno Instagram: @bisogniodaniel (Instagram: @bisogniodaniel)

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que Daniel Bisogno regresará a ‘Ventaneando’, tomando en cuenta que tiene que seguir bajo la supervisión de los médicos especialistas que se mantienen al pendiente de cualquier cambio que pueda afectar su estado de salud.

Tags

Lo Último