Series & chill

¿Mejor que a Belinda? Revelan la razón por la que mamá de Nodal sí aceptaría a Cazzu

Usuarios en redes sociales creen saber por qué Cristy Nodal tiene una mejor relación con Cazzu que con Belinda.

Usuarios en redes sociales creen saber por qué Cristy Nodal tiene una mejor relación con Cazzu que con Belinda.

Cazzu y Nodal están viviendo uno de sus mejores momentos en el aspecto personal, tras darle la bienvenida a su primera hija, quien llevará por nombre ‘Inti’, que significa ‘Sol’ y se le reconoce como ‘El Dios de los Incas’.

Sin embargo, la pareja ha tenido que enfrentar diversas polémicas desde el lanzamiento de ‘Cactus’, la tiradera que Belinda habría dedicado a Nodal, donde expuso su versión de la historia de amor que vivió con el sonorense.

Tras darse a conocer la letra que menciona haber recibido malos tratos y que todo no era más que una pantalla, se revivió la relación que Cazzu tiene con su suegra Cristy Nodal y la posible razón por la que su conexión es más estrecha con ella que con la propia Belinda.

Recomendados

Christian Nodal nuevamente fue señalado de no olvidar a Belinda por ‘dedicar’ este gesto a Cazzu

¿Cómo es la relación de Cristy Nodal con Cazzu?

Tras revivir una declaración de Cazzu a “¡Siéntese quien Pueda!”, donde reveló que la familia de Christian Nodal es amorosa con ella, surgieron varias teorías sobre la razón por la que ella habría tenido ‘mejor suerte’ que Belinda.

La propia Cristy Nodal ha hecho partícipe de sus stories en Instagram a la ‘Jefa del Trap’ quien la llamó parte de su familia en una fotografía donde posan los miembros Nodal junto a Alejandro Sanz y Cazzu: “Más que vida para mi corazón, ¡y me faltaron personas para completar este gran sueño! Mi familia bella”.

A su vez, la ‘suegra’ de Cazzu se deshizo en halagos para la argentina cuando reveló su embarazo en medio de un concierto: “Eres divina y auténtica [...] ¡Mujerón! ¡Gracias por hacernos sublimemente felices! ¡Auténtica! ¡Valiente! ¡Todo lo que reúna a un contexto de una gran mujer!”.

Familia de Christian Nodal en los Grammy Latino 2023

Esta sería la ‘razón’ por la que Cristy Nodal sí aceptó a Cazzu y no a Belinda

Luego de ver cómo es la estrecha relación que Cristy Nodal tiene con Cazzu, usuarios comenzaron a especular cuál sería la razón detrás y por qué con Belinda era diferente, aunque hubo momentos que compartieron juntas, se dice que fue la mamá del cantante la ‘autora intelectual’ de su separación.

Esto sucedió luego de un viaje a España que Nodal hizo con Belinda, donde Cristy solicitó hacer una auditoría de los gastos de su hijo, donde, enfurecida, cayó en la cuenta de que su hijo estaba “siendo utilizado”.

Tras darse a conocer los insultos de la mamá de Belinda a Nodal, Cristy respondió tajante con un mensaje que decía: “No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos... basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti... Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”. Mientras que la abuela materna del cantante.

Lo que era un secreto a voces, por fin se confirmó por la cantante de origen argentino durante uno de sus shows.

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama pu..., a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”.

Sin embargo, hay usuarios que especulan que su relación con Cazzu es buena debido a otra razón:

“Ella se llevan bien, obvio, como con Cazzu, Nodal no tiene planes de casarse, a ella le gusta así. Porque quien aguanta si se le va la minita de oro. Además, cuando la suegra acepta es porque ella sabe que no la quiere su hijo. Por eso se siente segura y la quiere”.

Tags

Lo Último