Series & chill

¿Meghan Markle, la nueva Lady Di? La vez que se robó todas las miradas al recrear icónico vestido de Diana

Meghan Markle brilló en una ceremonia con un vestido similar a uno que lució Lady Di

Lady Di y Meghan Markle

Pese a estar alejada de la corona británica tras abandonar el Reino Unido junto a Harry, Meghan Markle sigue acaparando todas las miradas y las conversaciones sobre la realeza.

Y pese a que el foco en estos momentos se encuentra en los estados de salud del rey Carlos III y de Kate Middleton, la duquesa de Sussex siempre marca tendencia en cada una de sus apariciones, especialmente por sus looks.

La vez que Meghan Markle brilló con un vestido inspirado en Lady Di

En 2022, una de las primeras apariciones de Meghan y Harry durante ese año fue en los premios Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP por sus siglas en inglés).

Recomendados

En dicha oportunidad, ,recibieron el Premio del Presidente por sus logros especiales y el servicio público distinguido por su fundación Archewell.

En el evento, Meghan Markle se robó todas las miradas y los aplausos con un vestido muy similar a uno utilizado años atrás por Lady Di.

Se trataba de un vestido largo y azul, de escote asimétrico, con abertura en la pierna, el cual ayudó a resaltar toda la belleza y elegancia de la duquesa de Sussex.

Dicho vestido es del famoso diseñador Christopher John Rogers, uno de los favoritos de celebridades como Lady Gaga y Michelle Obama.

Dicho atuendo, era muy parecido a uno utilizado por Diana en una de sus actividades, en donde también destacó por su elegancia.

Cabe mencionar que en otras oportunidades, Markle también ha lucido looks parecidos a Lady Di, demostrando que es una de las figuras que más la inspira.

Tags

Lo Último