Series & chill

Las sobrinas gemelas de Lady Di que brillan en el mundo de la moda y que heredaron la elegancia de Diana

Lady Amelia y Eliza Spencer destacan gracias a su belleza y elegancia, tal como lo hacía su tía

Corte de cabello Lady Di

Lady Di siempre destacó como un ícono de la moda, gracias a su belleza, carisma y elegancia. Y en la actualidad, dos sobrinas de ella mantienen su legado, heredando los atributos de su tía.

Se trata de Lady Amelia y Eliza Spencer, quienes abandonaron su vida bajo perfil en Sudáfrica para destacar en el mundo de la moda.

Las gemelas comenzaron a destacar en Londres, pero en 2022 destacaron en la New York Fashion Week, robándose las miradas de todo el mundo durante su aparición en el desfile de Michael Kors a la mitad de la semana.

Recomendados

Así lucen las sobrinas de Lady Di

Las fotografías de las gemelas se viralizaron en redes en dicha oportunidad, en donde resaltaron con toda su belleza y elegancia.

“Qué honor haber conocido a Michael Kors y haber asistido a un desfile tan increíble”, sostuvo en dicha ocasión Amelia a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que Amelia y Eliza, además de su hermana Kitty Spencer, son hijas del conde Earl, que es hermano de Lady Di.

Las gemelas en tanto tenían apenas 5 años cuando su tía falleció en 1997, por lo que guardan pocos recuerdos de ella.

En la actualidad, aparecieron este año en la Fashion Week de Madrid, mientras que siguen fortaleciéndose en el mundo de la moda.

Tags

Lo Último