Series & chill

Karol G es la “Mujer del año”, pero su novio Feid fue quien captó la atención por este detalle

Es la primera vez que una artista latina recibe este premio de Billboard. La cantante se dio su primer beso en público.

Karol G fue nombrada Mujer de años 2024 por Billboard este 6 de marzo.

Hizo historia. Karol G se convirtió este miércoles 6 de marzo en la primera hispana en recibir el máximo galardón de Billboard Music Award, mujeres en la música: “La mujer del año”. En otros años, han sido Cardi B, Billie Eilish, Selena Gómez, Lady Gaga y Taylor Swif las ganadoras de este premio. La cantante colombiana.

La premiación se realizó en el teatro en el YouTube Theatre de Hollywood Park en Los Ángeles, Estados Unidos y este jueves 7 de marzo será transmitido en streaming. “La Bichota” lució regia, llevaba un vestido nude con pedrería y un escote pronunciado en V, que iba ceñido a su escultural figura. El atuendo lo completó con el cabello semirrecogido y maquillaje natural, que resaltó sus facciones.

La intérprete de “TQG” recibió el premio de manos de su paisana Sofía Vergara, con quien al bajar del escenario comenzó a salta de la emoción. Ambas cautivaron con su simpático gesto. Karol momentos antes había tenido una presentación en El Salvador y voló directamente a California, pero no lo hizo sola, pues fue acompañada por su actual pareja, el también colombiano y cantante, Feid.

Recomendados

Así callaron los rumores de que estaban en crisis, luego de que el mes pasado ella lanzó su tema “Contigo”, cuyo video causó polémica porque se trató de un amo lésbico, protagonizado por ella y la reguetonera Young Miko. Fercho y Karol estuvieron tomados de la mano y, además, se dieron su primer beso en público.

Por supuesto que la presencia del artista urbano no pasó desapercibida, pero no solo fue las acciones con las que presumieron su amor, sino por la vestimenta de él: una camiseta deportiva unicolor negra, con jean y gorra en el mismo tono. Demasiado informal para la ocasión y sabiendo que su pareja estaba escribiendo la historia y era la protagonista del evento.

En las redes lo “cosieron” por su outfit: “Que alguien le diga al novio como vestirse no sabía el premio que iba a recibir Karol como para ir tan X”, “Quisiera ver a Feid más representable por lo menos sin la gorra al lado de tal ¡monumento de mujer!, “Pero el Feid que vista más adecuado para la ocasión”, y “Pensé que era el escolta 😮 ¡qué mal vestido ese hombre para ser el novio de la gran @karolg!😮”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Karol fue reconocida como “La mujer del año” porque “con su inmenso talento, ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo debido a sus letras empoderadoras y su confianza descarada. El lanzamiento álbum Mañana Será Bonito ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español. Estamos muy emocionados de honrarla”. Así lo expresó la directora editorial de Billboard, Hanna Karp.

Tags

Lo Último