Series & chill

Fotos íntimas del príncipe Harry podrían ser publicadas en OnlyFans y esta sería la razón

Las fotos íntimas del Príncipe Harry estarían a punto de ver la luz por medio de OnlyFans y esta sería la razón.

Las fotos íntimas del Príncipe Harry estarían a punto de ver la luz por medio de OnlyFans y esta sería la razón.

Una mujer amenazó con exhibir fotografías del príncipe Harry, luego de que el miembro de la familia real británica la omitiera de las memorias de su libro ‘Spare’, por lo que, las imágenes podrían correr el peligro de ser expuestas por medio de la plataforma Only Fans.

La familia real británica no deja de estar en el ojo del huracán desde que se dio a conocer que Kate Middleton se había sometido a una cirugía abdominal planificada, desapareciendo del ojo público de forma misteriosa, poniendo en duda el estado de su salud.

Hace apenas unos días, las cámaras de TMZ, dieron a conocer una nueva fotografía de Kate Middleton que no hizo más que desatar aún más especulaciones sobre la situación de la princesa, alegando que había algo que la realeza británica estaba tratando de ocultar.

Recomendados

Sin embargo, no solo el príncipe William la está pasando mal, también su hermano Harry, quien corre peligro de ‘mostrarse’ al desnudo a través de una de las plataformas de contenido para adultos más famosa y esta sería la razón.

Príncipe Harry

Reviven polémicas fotos íntimas del Príncipe Harry

Las fotos íntimas del príncipe Harry, que fueron expuestas en 2012, lo siguen atormentando poco más de una década después, esto luego de que una exbailarina amenazara con exponer imágenes inéditas del esposo de Meghan Markle en OnlyFans después de omitirla en su libro de memorias, ‘Spare’.

Dichas imágenes fueron tomadas en el Hotel Encore at Wynn de Las Vegas en 2012, cuando el Duque de Sussex tenía 27 años. En ellas se exhibió al hermano del Príncipe William junto a una mujer, ambos en una situación comprometedora, cubriendo su desnudez.

Amenazan al príncipe Harry con exhibir sus fotos íntimas

La mujer de nombre Carrie Reichert mejor conocida como ‘Carrie Royale’, declaró a ‘The Sun’ algunos de los momentos no vistos de aquellas famosas imágenes, contando que el príncipe había cantado ‘Beat It’ de Michael Jackson desnudo y cubriendo sus partes íntimas con un guante:

“Tengo algunas fotos bonitas de él en cueros. Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota”.

Exestríper amenaza al príncipe Harry con exponer sus fotos íntimas en OnlyFans

Además, la exestríper arremetió contra la ex estrella de ‘Suits’ alegando que le había quitado lo divertido al príncipe:

“Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro (...) Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido”.

Tras darse a conocer esta información, la cuenta de OnlyFans de Carrie Royale fue deshabilitada por amenazar con compartir contenido explícito sin permiso, así lo hizo saber la famosa plataforma a través de un comunicado que decía: “Ha sido expulsada de la plataforma por amenazar con compartir imágenes íntimas no consentidas”.

Tags

Lo Último