Series & chill

5 series y películas en Netflix que debes ver este fin de semana antes que las borren en marzo

Los proyectos en esta lista pertenecen a diferentes géneros.

Escena de la serie 'Los asesinatos de Valhala'
(BBC Four)

Netflix buscará conquistar a sus millones de suscriptores en marzo con el lanzamiento de ambiciosas y esperadas producciones, como la película Damsel o las series Los caballeros y Mano de hierro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también a lo largo de esta tercera mensualidad del año, el gigante del streaming quitará proyectos interesantes de todos los géneros debido al término de sus acuerdos de licencias.

Series y películas que serán borradas de Netflix en marzo

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de los seriados y filmes que la plataforma de transmisión removerá de su catálogo durante este mes para que corras a verlas este fin de semana.

Vico C: La vida del filósofo (2017)

Los actores Frankie Bracero, Mariangelie Vélez y César Farrait son los protagonistas de esta película biográfica sobre la vida del famoso rapero Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C.

Sinopsis: La verdadera historia de Vico C, el primer rapero de habla hispana y un pionero del hiphop y reguetón, desde sus humildes orígenes hasta el estrellato internacional.

Último día para ver en Netflix: 4 de marzo

El combate (2020)

Los intérpretes Stephen Dorff, Darren Mann y Karrueche Tran son las estrellas principales de este drama deportivo que te mantendrá entretenido a lo largo de sus casi dos horas de duración.

PUBLICIDAD

Sinopsis: La tensa relación entre un luchador de las artes marciales mixtas y su hijo —un astro del deporte en ascenso— culmina en un ajuste de cuentas en una jaula que cambia sus vidas.

Último día para ver en Netflix: 6 de marzo

Los asesinatos de Valhala (2020)

Los histriones Nína Dögg Filippusdóttir, Björn Thors y Bergur Ebbi encabezan esta serie de intriga escandinava, creada por Thordur Palsson, que te dejará al filo del asiento durante sus 8 episodios.

Sinopsis: Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.

Último día para ver en Netflix: 13 de marzo

Ultraviolet (2017-2019)

Los fans de este drama polaco, protagonizado por Marta Nieradkiewicz, Sebastian Fabijański y Piotr Stramowski, tienen pocos días para ver o repetir su segunda entrega porque se va este mes.

Sinopsis: Ola y su equipo de investigadores siguen resolviendo crímenes cada vez más cerca del peligro y aunque la ley no quiera.

Último día para ver en Netflix: 18 de marzo

Maldición (2020)

Los amantes de las producciones surcoreanas no se puede perder esta serie, escrita por el creador Estación zombie: Tren a Busan, que tiene a Uhm Ji-won, Jung Ziso y Sung Dong-il como luminarias.

Sinopsis: Una periodista defensora de la verdad se une a una joven capaz de lanzar maldiciones mortales para enfrentar al demoníaco director de un conglomerado informático.

Último día para ver en Netflix: 18 de marzo

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último