Series & chill

“Cualquier enfermedad une a las familias”, príncipe Harry sobre el cáncer del rey Carlos III

El hijo menor del monarca expresó que seguirá visitando a su padre, avivando la esperanza de reconciliación con su familia

O Rei Charles III e o Príncipe Harry — Foto: Getty Images

“A pesar de los problemas, familia es familia”, así canta Ruben Blades en su tema ‘Amor y Control’, una realidad que al igual que en la mayoría de los círculos familiares, se evidenció recientemente en la realeza británica, ya que a pesar de toda la polémica que ha tenido con sus seres queridos, el príncipe Harry viajó al Reino Unido para ver a su padre el rey Carlos III, tras enterarse de que padece cáncer.

PUBLICIDAD

El príncipe habló por primera vez sobre el reencuentro con su padre en entrevista con Will Reeve en el programa ‘Good Morning America’, aseverando que se enteró de su diagnóstico al conversar con él mismo, publicó Quien.

“Estoy agradecido por el hecho de que pude subirme a un avión e ir a verlo y pasar tiempo con él… Amo a mi familia… Veo día a día la fuerza de la unidad familiar… Veo día a día la fuerza de la unidad familiar... Creo que cualquier enfermedad une a las familias”, manifestó, avivando la posibilidad de una reconciliación.

Te puede interesar: La promesa que hizo el príncipe William a Diana antes de morir y que está por cumplir

El entrevistador le preguntó sobre la perspectiva de salud del rey Carlos, pero el príncipe Harry respondió que “eso queda entre él y yo”.

Con esta visita al monarca se marcó un paso importante que abre puertas para próximos encuentros, al menos así lo dejó claro Harry al referir que “tengo otros planes de viaje que me llevarán a través del Reino Unido o de regreso al Reino Unido, así que pasaré por aquí y veré a mi familia tanto como pueda”. No obstante, se desconoce si para próximas visitas, estará acompañado de su esposa Meghan y de sus dos hijos.

Harry y el rey Carlos III

O Príncipe Harry, Meghan Markle e os filhos, Archie e Lilibet, e o Rei Charles III — Foto: Reprodução e Getty Images
O Príncipe Harry, Meghan Markle e os filhos, Archie e Lilibet, e o Rei Charles III — Foto: Reprodução e Getty Images

Después de la visita a su padre, circularon rumores según los cuales, supuestamente Harry se negó a hablar con él en presencia de la reina Consorte Camila. El príncipe sólo quiso que se tratara de un encuentro entre padre e hijo, sin nadie más.

Como se recordará en sus memorias, el hijo menor de la fallecida princesa Diana, calificó de “malvada” a su madrastra Camila, a quien acusó de filtrar información a la prensa cuando aún no se había casado con el rey. Con esta aseveración, Harry dejó claro que no se lleva bien con ella.

Tags

Lo Último