Series & chill

“Se ve fatal”: tachan a Emilio Osorio de ‘poco elegante’ por su look en la boda de su hermano

El look de Emilio Osorio en la boda de su hermano escandalizó por su peculiar elección.

El look de Emilio Osorio en la boda de su hermano escandalizó por su peculiar elección

El pasado sábado 24 de febrero, Kiko Marcos y Kimi Ishiwara se casaron en una hermosa boda que tuvo lugar en una hacienda de Mérida, Yucatán, el estado que ha acogido a Niurka desde el 2020.

En una solemne ceremonia de tipo prehispánica, los novios se dieron el sí, frente a un hermoso atardecer, rodeada de sus amigos y familiares, entre ellos, la orgullosa madre quien reveló su emoción por ver a su hijo llegar al altar, y quien además fue la encargada de los preparativos de la boda.

“Estoy fascinada, estoy contenta. Estoy emocionada porque creo que mi familia y mi vida tiene un equilibrio perfecto y hermoso”.

Recomendados

También acudieron Romina Marcos, quien portó un vestido verde con una sexy abertura en su falda de plumas con un look de trenzas, y Emilio Osorio, quien acudió al evento acompañado de su novia, Leslie Gallardo con quien habría iniciado una relación a finales de 2023, luego de una polémica ruptura con Karol Sevilla, tanto que incluso se le acusó a la integrante de Acapulco Shore de ser la tercera en discordia.

Emilio Osorio es criticado por su look en la boda de su hermano

Fue Emilio Osorio quien despertó la polémica luego de que apareciera en la boda de su hermano con un look que para muchos resultó ser ‘poco elegante’ para la ocasión, siendo, nuevamente, protagonista de escándalo durante el enlace de Kiko Marcos.

El hijo de Niurka Marcos fue duramente criticado en redes sociales, luego de que algunos videos que muestran una mirada al interior de la boda de Kiko y Kimi, mostraran los looks de los invitados, entre ellos, el de él, quien acudió con una falda plisada en color negro y una camisa blanca.

Se llevó el protagonismo, luego de que él fungiera como una especie de ‘paje’ tirando pétalos de rosas, hasta llegar al altar donde se encontraba su hermano y su ahora esposa, la creadora de contenido Kimi Ishiwara.

Las críticas nos se hicieron esperar, y rápidamente, los usuarios arremetieron contra el apodado ‘Halcón’ durante su participación en ‘La Casa de los Famosos México’ comentándole:

“Le encanta llamar la atención”, “No termina de definir su imagen”, “Demasiado payaso”, “Nada elegante”, “Se ve fatal”.

Niurka Marcos también causó controversia por su look

Niurka Marcos fue una de las más emocionadas por el enlace de su hijo Kiko Marcos, quien en días anteriores había estado compartiendo más sobre los preparativos de la boda, además reveló que estaba entusiasmada por tener una hija más: “Lista para la boda de mis hijos”, dijo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, hubo quienes aseguraron que el look de la famosa vedette, de 56 años, opacó a la novia con su sensual vestido verde olivo con un maxi escote y un tierno peinado que dejaba a la vista sus rizos definidos cubiertos por un tocado dorado.

El look de Niurka para la boda de su hijo, Kiko Marcos
Tags

Lo Último