Series & chill

Esta es la serie de época que pocos conocen pero que han calificado “mejor que Bridgerton”

Esta mini serie de época es perfecta para ver mientras esperas las nuevas temporadas de Bridgerton

Desta vez, três personagens recém-chegados também se juntam à trama e a Netflix se pronunciou um pouco sobre eles, sem dar muitos spoilers.

Amamos las series de época con los pomposos vestuarios de sus protagonistas, escenografías de cuento e historias que mezclan drama y romance a la perfección. Está claro que la obsesión por los dramas de época surge de la nostalgia paradójica de romantizar la historia que nos lleva a soñar despiertos y experimentar la estética de la era de la Regencia sin tener que presenciar los aspectos no tan glamorosos del siglo XIX, como las grandes pelucas y la falta de higiene.

Sin embargo, estos dramas se centran intencionalmente en familias de la clase social más rica, lo que les permite ilustrar una imagen de glamour y escenarios idílicos a los espectadores.

Con la llegada de la nueva temporada de Bridgerton (la cual estará dividida en dos partes) la cual se enfocará en el romance de Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), muchos fanáticos están en busca de una serie que sacíe las ansias y ésta es la opción perfecta que muchos incluso han catalogado como “una mejor producción”. Se trata de Belgravia, dirigida por John Alexander y producida por Julian Fellowes, quien estuvo a cargo de la exitosa serie Downtown Abbey.

Recomendados

Belgravia

Belgravia es la mini serie perfecta para ver mientras esperas Bridgerton

Este drama de época es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Fellowes. La trama se enfoca en un secreto familiar desde una fiesta en Bélgica en vísperas de la batalla de Waterloo en 1825 hasta el barrio de Belgravia en Inglaterra en la década de 1840

“Belgravia comienza en el baile de la duquesa de Richmond que se celebró en Bruselas para el duque de Wellington en vísperas de la batalla de Quatre Bras, dos días antes de la batalla de Waterloo.

Entre los invitados se encuentran James y Anne Trenchard, quienes viven de las ganancias de su nuevo éxito comercial. Su pequeña hija Sophia ha llamado la atención de Edmund Bellasis, hijo y heredero de una de las familias más ricas y prominentes de Inglaterra. Veintiséis años más tarde, en 1841, cuando las dos familias se instalan en la recién desarrollada zona de Belgravia, los acontecimientos del baile y los secretos todavía resuenan”, reza la premisa.

Belgravia

Al igual que Downton Abbey, Belgravia está llena de historia real, con elementos de la era Victoriana perfectamente recreados para enganchar al espectador desde el primer momento.

La serie cuenta también con una segunda temporada titulada Belgravia: The Next Chapter la cual sirve como secuela del programa original, que fue un proyecto limitado que se emitió en 2020. La nueva serie se centra en los escándalos de la familia Trenchard, que también fueron el foco de Belgravia.

“Belgravia: The Next Chapter es un drama de época ambientado en Belgravia de 1871, donde el apasionado noviazgo y posterior matrimonio de Lord Frederick Trenchard y Clara Dunn se desmoronan en medio del escandaloso mundo de la alta sociedad y los secretos familiares enterrados durante mucho tiempo.

Los espectadores se sienten atraídos por la serie por su intrigante exploración del amor, el drama y las verdades ocultas dentro de las altas esferas de la sociedad”, reza la sinopsis de la secuela.

Tags

Lo Último