Series & chill

Esta es la cifra millonaria que pide el hijo de Griselda Blanco a Sofía Vergara por su serie de Netflix

Tras el éxito que ha tenido la serie a nivel mundial, Michael Corleone decidió demandar a la reconocida barranquillera.

Esta es la cifra millonaria que pide el hijo de Griselda Blanco a Sofía Vergara por su serie de Netflix

Sofía Vergara es una actriz y modelo colombiana que se ha destacado en la industria del entretenimiento por su belleza, carisma y talento. Nació en Barranquilla, Colombia, en 1972, y comenzó su carrera como modelo a los 17 años. Desde entonces, ha aparecido en numerosas revistas y comerciales, y ha sido portavoz de varias marcas.

Pero lo que realmente catapultó a Sofía a la fama fue su papel en la exitosa serie de televisión “Modern Family”, donde interpretó a Gloria Delgado-Pritchett durante 11 temporadas. Actualmente, se decido a producir y protagonizar la serie de Griselda Blanco, también conocida como la “Madre de la cocaína”.

Griselda Blanco fue una narcotraficante colombiana que dominó el negocio del tráfico de drogas en los años 70 y 80. Su imperio alcanzó niveles inimaginables y su influencia se extendió por todo el mundo.

Lo impresionante de Griselda es que no solo fue una mujer en un mundo dominado por hombres, sino que también fue una de las pioneras en introducir la cocaína en Estados Unidos. Su astucia y determinación la convirtieron en una de las criminales más poderosas de su tiempo.

Tras el reciente éxito que ha tenido la serie de ‘Griselda’ en Netflix, Michael Corleone hijo de la famosa narcotraficante, mejor conocida como la Reina de la coca, demandó a la actriz Sofía Vergara y a la productora por hacer uso no autorizado de la imagen de su madre.

Según la información de TMZ, la demanda presentada por el hijo de la narco está fundamentada en el uso indebido de la información obtenida en distintas entrevistas que en su momento dio la familia en 2009 y 2022, y aparentemente Netflix no habría pagado ningún tipo de beneficio a la familia.

Por estas razones el hijo de la temida narcotraficante estaría pidiendo unos 50.000 dólares (poco más de 190 millones de pesos) por los daños y perjuicios ocasionados.

Tags

Lo Último