Series & chill

Películas de Netflix que debes ver si deseas que tu pareja cambie y deje de herirte

Te harán tomar decisiones sobre esta situación.

historia de un matrimonio pelicula

Cuando nuestra pareja nos lastima con sus actitudes queremos que él cambie, sin embargo, estas películas de Netflix te darán otras perspectivas al respecto.

Porque sí, muchas veces en realidad las que debemos cambiar somos nosotras, pero de compañero sentimental, pues una verdadera señal de alerta es que quien dice “amarte” sepa que te está lastimando y no haga nada al respecto.

Asimismo, abordan temas relacionados al amor propio, buscar ayuda, poner límites e incluso perdonar para dar segundas (y mejores) oportunidades, que te harán reflexionar sobre lo que estás viviendo.

Películas de Netflix que debes ver si deseas que tu pareja cambie

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio

Esta historia de Scarlett Johansson te hará descubrir cuándo es suficiente y diste demasiado de ti. Se trata de un director de teatro y su esposa actriz que tratan de superar un divorcio que los lleva al extremo, tanto en lo personal como en lo creativo. ¿Cómo llegaron a este punto?

Comer, rezar y amar

Pero la transformación puede venir desde nosotras mismas si nos sentimos infelices, insatisfechas y hemos cambiado, por lo que tenemos diferentes visiones u objetivos. En esta historia, Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje a Italia, India e Indonesia.

Malcom & Marie

Entre las películas de Netflix que debes ver si deseas que tu pareja cambie no te puedes perder esta alternativa con Zendaya. Un cineasta vuelve a casa con su novia luego después de celebrar el estreno de una película de la que espera que sea un éxito. Pero la noche da un giro cuando revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar y ponen a prueba la fuerza del amor.

La primera vez que nos vimos

Tras pasar una noche con la chica de sus sueños, un hombre tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y alterar esa noche una y otra vez hasta que todo sea perfecto. Sin embargo, aprenderá muchas lecciones de sí mismo y los demás en el proceso.

Quizás para siempre

Tras más de quince años sin verse, Sasha y Marcus todavía sienten mariposas en el estómago al reencontrarse. El problema es que sus universos son demasiado diferentes y establecer una relación será todo un desafío.

Tags

Lo Último