Series & chill

5 películas que debes ver en Netflix este fin de semana: todas serán borradas el 1 de febrero

Los proyectos en esta lista abarcan diversos géneros cinematográficos.

Escenas de las películas Posdata, te amo, Ella y Cartas a Julieta

Netflix promete causar revuelo el próximo mes con el lanzamiento de proyectos esperados, como la serie live action Avatar: La leyenda de Aang o el filme de romance juvenil A través de tu mirada.

Sin embargo, antes de recibir sus nuevas producciones, el gigante del streaming eliminará primero una variedad de títulos. De hecho, solo a inicios de febrero, más de una decena de historias se van.

Películas que abandonan Netflix el 1 de febrero, pero valen la pena ver

En la lista de los largometrajes que se van con el inicio de la mensualidad, hay varios que valen mucho la pena ver: desde dramas ganadores de Oscar hasta romances realmente encantadores.

Por eso, a continuación, recopilamos 5 películas que abandonarán el amplio catálogo de Netflix el próximo 1 de febrero, pero definitivamente hay que correr a mirarlas antes de que las borren.

Ángeles y demonios (2009)

Tom Hanks es el gran protagonista de esta exitosísima película de suspenso y misterio, secuela de El código Da Vinci, basada en libremente en la novela homónima del famoso escritor Dan Brown.

Sinopsis: Un simbologista de Harvard tiene la misión de encontrar pistas para frustrar un ataque contra el Vaticano por parte de una sociedad secreta que busca venganza.

Posdata, te amo (2007)

Hilary Swank, Gerard Butler y Lisa Kudrow son las estrellas principales de este conmovedor drama romántico que logra mantener a los espectadores absortos durante sus más de dos horas.

Sinopsis: Cuando pierde a su amado esposo por un tumor cerebral, la viuda Holly Kennedy recibe una serie de cartas que él dejó para ayudarla a superarlo.

Ella (2013)

Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson y Amy Adams protagonizan este brillante largometraje, escrito y dirigido por el cineasta Spike Jonze, que ganó el premio Oscar a mejor guion original en 2014.

Sinopsis: Un escritor solitario encuentra el amor de la manera más inesperada: en el interior del sistema operativo que compró para ayudarle a organizar su vida.

Cartas a Julieta (2010)

Los fanáticos de los romances clásicos basados en obras literarias tienen que correr a ver este largometraje encabezado por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave y Gael García Bernal.

Sinopsis: En Verona, una aspirante a escritora descubre una antigua carta de amor y se embarca en la búsqueda de un amor perdido... y de su propio romance.

S.W.A.T.: Unidad especial (2003)

Aquellos que nunca se pierden una película de acción no pueden dejar pasar la oportunidad de ver por una última vez esta adictiva trama con Samuel L. Jackson, Colin Farrell y Michelle Rodriguez.

Sinopsis: Un policía veterano debe reclutar y entrenar a un equipo en armas y tácticas especiales, que pronto se encontrará luchando contra un homicida internacional.

Tags

Lo Último