Series & chill

Ryan Gosling reveló las razones por las que sus hijas no tienen permitido ver ‘Barbie’

El actor ha revelado recientemente que sus hijas, Esmeralda y Amada, de nueve y siete años respectivamente, aún no han visto la película.

En redes aseguran que con la reacción de Ryan Gosling al ganar en Critics Choice Awards nació un nuevo meme.

Desde su estreno en salas de cine, “Barbie” se ha convertido en un fenómeno cultural, mediático y económico, consolidándose como una de las películas más taquilleras del año. Sin embargo, Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en la película de Greta Gerwig, compartió sus razones en una entrevista con E! News.

Bromeando sobre su inesperado premio a la Mejor Canción en los Critics Choice Awards por el tema “I’m Just Ken”, Gosling expresó su incertidumbre sobre la edad adecuada para que sus hijas vean a su padre en el papel de Ken.

Ryan Gosling no quiere que sus hijas vean “Barbie”

El actor ha revelado recientemente que sus hijas, Esmeralda y Amada, de nueve y siete años respectivamente, aún no han visto la película, a pesar de haber visitado el set de rodaje. Dado el fervor de Esmeralda y Amada por el mundo de Barbie, el actor aceptó el papel consciente de que era algo especial para ellas.

Recomendados

“No sé si deberías ver a tu padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco”, comentó de manera humorística. A pesar de su reserva, Gosling admitió que sus hijas presenciaron algunos momentos del rodaje, especialmente durante una escena musical.

“Sabía que les encantaba porque siempre querían ir a la tienda Target, y cuando íbamos, se escapaban lentamente hasta el pasillo de Barbie. Y mi esposa y yo nos dimos cuenta como, ‘ok, creo que ya es hora de dejarlas tener Barbies’. Pero, cero interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante. Participar en la película es una forma de hacer algo para ellas”, destacó.

Ryan Gosling y Eva Mendez quieren proteger a sus hijas a toda costa

Además, Gosling compartió su deseo de trabajar nuevamente en una película con su pareja, Eva Mendes, con quien formó una familia después de conocerse en el set de “Cruce de Caminos” en 2011. A pesar de mantener una vida privada discreta, la pareja ha demostrado su compromiso tanto en el ámbito personal como profesional.

Mendes, por su parte, ha expresado su firme decisión de mantener la privacidad de su familia, especialmente de sus hijas, en el ámbito público. “Mis hijas todavía son tan pequeñas y no entienden qué significa realmente que compartan su imagen, no tengo su consentimiento”, explicó la actriz de 49 años.

Tags

Lo Último