Series & chill

¡Valiente y sin anestesia! Maribel Guardia revela secreto de belleza con el que elimina arrugas hasta de sus rodillas

Maribel Guardia por fin reveló su secreto de belleza para verse 20 años más joven.

Maribel Guardia por fin reveló su secreto de belleza para verse 20 años más joven.

Maribel Guardia parece tener el secreto de la eterna juventud, y es que, a sus 64 años, ha logrado mantener una figura y rostro que la hacen ver mucho más joven de su edad, sin embargo, por mucho tiempo, su secreto se mantuvo como uno de los grandes misterios.

En octubre pasado, la ex de Joan Sebastian, posó con un sensual vestido verde de eslabones que apodó como ‘buscapleitos’ por lo poco a la imaginación que la prenda dejaba, de corte mini y amplias aberturas en la espalda, la actriz dejó sorprendidos a sus seguidores por su impactante figura.

Pero el look ‘buscapleitos’ no fue el único que se viralizó y es que, tras atravesar la dolorosa pérdida de su único hijo, Julián Figueroa, Maribel Guardia terminó el día rindiéndole un emotivo tributo a través de mensajes en sus redes sociales y yéndose de viaje junto a sus seres queridos en un crucero por el Caribe.

Recomendados

Maribel Guardia enciende las redes con diminuto bikini.

Fue en ese momento, donde, frente al paraíso del mar Caribe, la esposa de Marco Chacón, posó en bikini retando toda ley de Carolina Herrera, presumiendo la impactante figura que posee, llevándose cientos de halagos de sus seguidores.

Maribel Guardia comparte su secreto de belleza para verse más joven

Maribel Guardia por fin reveló cuál era su secreto para lucir una piel radiante a sus 64 años, todo esto a través de un video en el que se ve junto a su dermatólogo Luis Moya, quienes mostraron el procedimiento al que la actriz se ha sometido para verse joven.

En clip tenía una descripción que decía: “Secretos de belleza (skinbooster de restylane) para empezar el año con mi dermatólogo favorito @drhollywoodlm al final hasta cantamos. Besos”.

Ahí se muestra junto con el llamado Doctor Hollywood, quien le inyecta ácido hialurónico en el rostro, cuello y escote. Pero la sorpresa vino cuando Maribel Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, coloca este compuesto en sus rodillas, quien habló sobre reducir las líneas de expresión en esta zona y bromeó diciendo: “Y es que aparte en el teatro sales con poca ropa”.

Maribel Guardia, por otro lado, confesó que si hay un poco de dolor: “Tampoco es que son manitas de ángel, si duele tantito”.

¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico y cuánto cuesta?

El tratamiento de ácido hialurónico es uno de los procedimientos estéticos más populares, ayudando a que la piel se mantenga fresca e hidratada para lograr un aspecto joven, aportando volumen.

Se inyecta con agujas de última generación o cánulas debajo de las zonas en las que se busca eliminar las arrugas por un tiempo de alrededor de 15 a 20 minutos y la duración de su efecto podría tardar entre 6 y hasta 12 meses y su costo promedio ronda de los 5 a los 8 mil pesos o bien, 465 dólares.

Tags

Lo Último