Series & chill

Todo lo que debes saber de ‘60 minutos’, la próxima película de acción de Netflix

El largometraje forma parte de los estrenos destacados de la plataforma para enero.

Escena de la película de acción '60 minutos'

Las películas de acción gozan de una tremenda popularidad entre los usuarios de Netflix. Por eso, la plataforma de transmisión no duda en producir y agregar proyectos del género a su catálogo.

La próxima adición de alto octanaje que hará a su biblioteca es 60 minutos, un largometraje alemán que promete mantener a las audiencias al borde del asiento con su historia llena de emociones.

¿De qué va 60 minutos, la nueva película de acción de Netflix?

De acuerdo a la sinopsis oficial compartida por el gigante del streaming, la película sigue la vida durante una hora de un joven luchador de artes marciales mixtas llamado Octavio Bergmann.

Recomendados

En el filme, el deportista “se entera súbitamente de que tiene solo 60 minutos para llegar a la fiesta de cumpleaños de su hija. Si no lo hace, puede perder la custodia de la niña para siempre”.

“Pero tras abandonar una pelea para cumplir su cometido, otra lucha espera: escapar de peligrosos criminales en una carrera contra el tiempo en medio del caos de la ciudad”, concluye el texto.

Escenas de la película '60 minutos'

¿Quiénes conforman el elenco de la película 60 minutos?

60 minutos está protagonizada por Emilio Sakraya en la piel de Octavio. El actor alemán tiene casi tres lustros de carrera en los que ha brillado en muchos proyectos, como Tribus de Europa (2021).

En esta aventura cinematográfica, en la que además pudo exhibir su preparación en artes marciales, el histrión de 27 años estuvo acompañado por otras talentosas estrellas alemanas de primer nivel.

Tales como Dennis Mojen en los zapatos de Paul Lehmann; Marie Mouroum encarnando a Cosima; Florian Schmidtke personificando a Winkler; Bruce Willow dando vida a Bruno y Enikő Fülöp como Annika.

Escenas de la película '60 minutos'

¿Cuándo se estrena 60 minutos en Netflix?

60 minutos llegará a Netflix este 19 de enero. La ficción está dirigida por Oliver Kienle y escrita por Philip Koch, quien coproduce el proyecto con Maximilian Vetter, Max Wiedemann y Quirin Berg.

Escenas de la película '60 minutos'

¿Hay algún tráiler de 60 minutos?

Sí, hay un tráiler de 60 minutos. Netflix lanzó el avance oficial de la película de acción alemana a mediados de diciembre. El video resume perfectamente el conflicto del filme en casi dos minutos.

Tags

Lo Último