Series & chill

Reina Letizia: Exigen al Rey Felipe VI defender a su esposa tras ataques en su contra

La reina ha tenido un apoyo masivo en redes sociales tras los ataques de parte de Jaime del Burgo y el periodista Jaime Peñafiel.

Reina Letizia

Luego que la Reina Letizia viviera en zozobra los últimos meses a causa de la exposición de Jaime del Burgo, ex cuñado, de su presunto romance, los ataques en contra de la monarca no han cesado.

Y es que el periodista Jaime Peñafiel, quien se ha convertido en un enemigo de la realeza española, se ha encargado de despotricar en su contra exponiendo detalles de su vida privada como su crisis matrimonial con el Rey Felipe VI, por su infidelidad, sus problemas de fertilidad y hasta la han acusado de haber sido culpable del suicidio de su hermana menor Erika Ortiz.

Sin ningún tipo de tapujos ni temor a la justicia, el periodista ha concedido distintas entrevistas y hasta escribió un libro sobre Letizia; aunque en un principio causó todo un escándalo negativo para la casa real de España, la situación se ha volteado en su contra.

Recomendados

La reina Letizia ha pasado de ser apuntada con el dedo, a ser respaldad por miles de internautas que rechazan la manera en la que Peñafiel la ha atacado, considerando que es un “acoso” lo que ha emprendido en su contra por ser mujer.

Son cientos los mensajes de apoyo que ha recibido la reina de amigos, fans, escritores y distintas personalidades en los que también denuncian los ataques en su contra. Sin embargo, algunos de ellos han decidido ir más allá y le exigen a Felipe VI que de la cara por su esposa y la defienda de tan cruel campaña de desprestigio.

“Definición de miserable y resentido. Los ataques gratuitos a la Reina Letizia son bastante penosos”, “Las declaraciones de Peñafiel sobre la Reina Letizia son vomitivas”, “Todo mi apoyo, mi solidaridad y respeto a la reina Letizia, como mujer y persona, se merece absoluto respeto a su vida íntima, familiar y su pasado”, “Lo que lleva haciendo durante años cierto periodista con la Reina Letizia se llama violencia y acoso”, “El Rey que espera para defender a su esposa de tan crueles ataques?”, “Esperando que la corona salga a defender a Letiziz”, han comentado.

Pese a la ola de comentarios y ataques en contra de la experiodista, la realeza española ha preferida mantenerse en silencio y al margen de la situación. Aunque para muchos han disminuido las apariciones de los esposos juntos.

Tags

Lo Último