Series & chill

¿Recuerdas a Meredith Grey? Así luce su hija en la vida real y dicen que “no se parecen en nada”

La famosa presumió a su hija mayor en los Emmys.

Grey's Anatomy

Ellen Pompeo es una de las famosas más reservadas del espectáculo, pero la querida Meredith Grey de Grey’s Anatomy rompió el misterio con su hija, Stella, de 14 años.

Ambas se aparecieron de lo más coquetas y elegantes en la entrega de los premios Emmy 2024 hace pocos días, asombrando a propios y extraños con la decisión de la actriz de ir acompañada de la jovencita.

Así luce la hija de Ellen Pompeo, Meredith Grey en Grey’s Anatomy

Pues bien, la estadounidense no pudo escoger mejor escenario para presumir a la adolescente que esta entrega de premios, donde además fue reconocido el trabajo que hace el dramático donde se dio a conocer. Parte del elenco original entregó algunos premios, incluyendo a la propia Ellen Pompeo.

Recomendados

Ella estuvo acompañada de Chandra Wilson (Miranda Bailey), Katherine Heigl (Izzie Stevens), Justin Chambers (Alex Karev) y James Pickens Jr. (doctor Richard Weber).

En el asiento aguardó la hija de la querida Meredith Grey en la ficción, que en la vida real está casada desde 2007 con el productor musical, Chris Ivery.

De hecho, el embarazo de Stella lo atravesó en pleno rodaje de la serie. Además tiene otros dos hermanos: Sienna May, de 8 y Eli, de 6 años de edad, quienes nacieron por subrogación de vientre, de acuerdo con Para ti.

Para esta importante cita, Ellen Pompeo apostó por un diseño de Monique Lhuillier, “con cuerpo brillante semitransparente estilo camisero y falda negra satinada”, apuntó el medio.

Mientras, la adolescente llevó un look total black conformado por un jumpsuit strapless con sandalias de tiras y un maquillaje bastante natural que resaltó sus rasgos con dulzura. Lo llamativo es que este diseño lo usó la actriz en otra oportunidad, adoptando la moda circular que favorece al planeta y que crece entre las famosas.

Tags

Lo Último