Series & chill

“Obsesivo”: Tekashi habría colocado cámaras ocultas en pañales de Cattleya para vigilar a Yailin

Wanda Díaz, madre de la reguetonera, denunció al rapero por violencia doméstica.

Yailin / Tekashi

Tekashi 6ix9ine ha quedado nuevamente encarcelado en República Dominicana luego que Wanda Díaz, madre de Yailin, la más viral, decidiera denunciarlo de violencia doméstica, pese a que su hija ya había retirado los cargos en su contra y se reconcilió con el rapero.

El drama entre la pareja más comentada de los últimos meses continúa, debido a que luego que Yailin saliera de la cárcel por golpear a Tekashi durante sus peleas, en las cuales él también la habría agredido, ahora Wanda ha decidido revelar detalles de lo que ha sido la relación de su hija con el famoso.

Daniel Hernández, nombre de pila del cantante, se encuentra detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, del Distrito Nacional.

Recomendados

Así vigilaba Tekashi a Yailin, la más viral

Wanda Díaz explicó frente a las autoridades que Tekashi mostró un buen comportamiento al principio de la relación con Jeorgina, nombre real de la dominicana. Sin embargo, con el paso del tiempo este habría tenido comportamientos obsesivos con ella.

“Luego empezó a ser obsesivo, manipulador, violento, agresivo, le revisaba el celular a Jeorgina para ver con quien ella hablaba. Cuando él estaba fuera del país, la llamaba y ella tenía que dejar las cámaras encendidas en todo momento, para que él pueda monitorearla, le tenía cámaras en toda la casa, sin ella saber”, dijo.

Y es que incluso Hernández se habría encargado de colocar cámaras en los pañales de Cattleya, la hija de Yailin con Anuel, por lo que ni ella ni su madre entendían como podía tener tanta información sobre lo que hacía la cantante, pues no estaba en el país, hasta que se enteraron de las cámaras.

Pero esto no es todo, Díaz acusó al novio de su hija de “estrellarla” y “empujarla” mientras ella defendía a su hija de sus golpes. Además, aseguró que intentó ahorcarla y lanzarla de un segundo piso.

Hernández, y Yailín se acusaron mutuamente de agresiones físicas en diciembre pasado, fecha en la que quedaron expuestos distintos videos de sus peleas. Sin embargo, en los últimos días ambos posaron juntos en redes sociales con videos amorosos y sensuales, con los que confirmaban su reconciliación.

Hasta el momento, la ‘Chivirika’ no se ha pronunciado al respecto de la denuncia de hizo su madre a su actual pareja.

Tags

Lo Último