Series & chill

Arrestan a Tekashi en República Dominicana por violencia contra Yailin: “Intentó lanzarla de un segundo piso”

Los detalles del arresto salieron a relucir la mañana de este jueves. El arresto fue la noche del miércoles 17 de enero.

El rapero estadounidense Tekashi, también conocido como 6ix9ine, fue arrestado la noche de este miércoles 17 de enero del 2023, por autoridades policiales de Santo Domingo, República Dominicana, por un supuesto caso de violencia de género contra Yailin La Más Viral y su madre.

De acuerdo con reportes de Univisión, el arresto se dio a conocer la noche de este miércoles, y los detalles de todo lo que sucedió se supo la mañana de este jueves para encender la polémica en las redes sociales.

Además de Yailin La Más Viral, su madre, Wanda Díaz, también habría sido víctima del rapero estadounidense. Tekashi, de origen mexicano, pero oriundo de los Estados Unidos, habría “agredido físicamente a la víctima en varias localidades, tales como en Punta Cana”, reza el reporte judicial de República Dominicana.

Recomendados

También te puede interesar: Yailin ‘la más viral’ lanza jabón íntimo en medio de controversias en redes sociales

El mismo informe dice que “él intentó ahorcarla, intentó lanzarla de un segundo piso, le escupió la cara, le dijo que sin él ella no era nadie”.

La denuncia la hizo Wanda Díaz, mamá de Yailin La Más Viral. “Cuando la denunciante le reclamó, el investigado la empujó y le dijo que no se metiera, amenazándola con que hasta ella iba a llevar (refiriendo golpes)”, reza parte del acta levantada por una jueza dominicana.

La Policía, además de arrestarlo, lo presentó ante las autoridades judiciales para dar inicio al caso y demostrar su culpabilidad o inocencia.

La mamá de Yailin declaró ante los medios de comunicación dominicanos y sus frases coinciden con lo expuesto por la justicia dominicana.

“Una vez ellos estaban discutiendo, él me empujó porque me metí porque golpeó a mi hija y me tiró en el piso, los de seguridad no hicieron nada. Yo le dije que no golpeara a mi hija y él siguió, yo me metí y me dio durísimo también a mí”, dijo Wanda, según reseña de Univisión.

Tags

Lo Último