Series & chill

¿Al estilo Peso Pluma? Gloria Trevi pierde el control y escupe en la cara a un fan

La cantante protagonizó otro escándalo durante su concierto en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Gloria Trevi

Gloria Trevi ha vuelto a quedar en medio de una polémica pero esta vez no se trata de sus problemas legales y vínculos con Sergio Andrade, sino más bien por un inusual comportamiento durante una presentación en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la cual ha sido duramente rechazada.

La cantante que ha surgido como un ave fénix en la industria musical, tras su paso por la cárcel en Brasil al ser vinculada junto al productor por tráfico de menores, ha enfrentado varias acusaciones desde el pasado 2023 y este 2024 parece continuar las batallas legales tras demandar a Andrade.

Si bien, la intérprete de ‘Esa hembra es mala’ ha contado con el apoyo de sus fans a lo largo de los años, en las últimas horas se ha llenado de fuertes señalamientos por escupir a una de las personas que asistieron a su concierto.

Recomendados

El momento en que Gloria Trevi escupe a fanáticos

Al mejor estilo de Peso Pluma, quien en las últimas horas, se hizo viral por lanzarle agua a un hombre que le agarra una de sus piernas mientras interactuaba con el público en un concierto, ahora Gloria perdió el control y fue captada escupiéndole a varios fanáticos.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver a la diva de 55 años tomar una botella de agua para beber grandes sorbos y terminar lanzándole el agua en el rostro de varios de los presentes, situación que ha sido calificada como “asquerosa” y ha abierto un amplio debate en redes sociales.

“Que asco y falta de respeto”, “No justifico nada, pero el personaje de Gloria Trevi, siempre fue así, desde sus inicios”, “Eso siempre lo ha hecho, no es de ahorita. Es parte de ella desde los 90″, “Yo no sé por qué se atacan, si las fans a las que se los hizo se ven mega fascinadas”, “Nadie se molestó. Yo estaba ahí en primera fila y jamás fue en un plan grosero”, “No se puede esperar mucho si a sus fans les encanta”, “¡Qué grosera! Y la fan risa y risa” y “Tratando de ser cool, pero en ese se queda, en tratar”, comentaron algunos internautas.

Pese a la ola de rechazos que enfrentó Gloria, en un video de TikTok apareció uno de los chicos que recibió parte del agua lanzada por ella, demostrando que no está molesto por lo sucedido.

“Así es ese soy yo siendo escupido por Gloria Trevi. Yo ya gané en esta vida y tú maldito miserable que has hecho”, dijo a través de un video en TikTok.

Tags

Lo Último