Series & chill

Tiktoker se viraliza al insinuar que es hijo de Luis Miguel

La sorprendente similitud entre el niño y el famoso cantante ha desatado una avalancha de comentarios.

Su mamá tiene muchas fotos con el cantante
(Captura)

Las redes sociales se han convertido en el escenario de innumerables revelaciones, y esta vez TikTok es testigo de una historia que ha capturado la atención de millones. Christopher Tornel, conocido como @christophertornelp en la plataforma, ha insinuado ser el hijo de Luis Miguel, compartiendo un polémico video que ha desencadenado especulaciones y comentarios.

PUBLICIDAD

En el video que ha alcanzado millones de visualizaciones, Christopher presenta una serie de fotografías de su madre junto a Luis Miguel.

El parecido con Luis Miguel es grande

En las imágenes, el ícono de la música latina se muestra en su juventud al lado de una mujer, pero lo que ha desconcertado a la audiencia es la revelación de un bebé en las fotos posteriores. La sorprendente similitud entre el niño y el famoso cantante ha desatado un aluvión de comentarios y teorías en las redes sociales. Sin embargo, Christopher no ha afirmado categóricamente ser el hijo de Luis Miguel.

@christophertornelp

No soy, solo por diversion y admiracion al ☀️

♬ original sound - Christopher Tornel

Aunque las imágenes parecen sugerir una conexión biológica, el tiktoker ha mantenido cautelosamente el misterio, desencadenando una ola de incertidumbre entre sus seguidores y la comunidad en línea.

En las respuestas a los comentarios generados por el video, Christopher se abstiene de confirmar cualquier parentesco con el reconocido artista. Esta decisión ha mantenido viva la especulación y ha llevado a la audiencia a formular diversas teorías sobre la relación entre Christopher, su madre y el icónico cantante.

Tags

Lo Último