La actriz mexicana Itatí Cantoral vivió un satisfactorio 2023 con sus tres hijos: José Eduardo, Roberto y María Itatí, con quienes compartió formidables experiencias, como el debut de sus gemelos en la actuación, la partida de uno de ellos fuera de México para profesionalizar y su hija cumplió 15 años, además, de que la chica mostró también sus dotes artísticos.
Así que despidió un gran año con una foto familiar con sus hijos y su hermano José con un emotivo mensaje: “Recibiendo el año nuevo juntos, tal y como mis padres me lo inculcaron. Rodeada de todo lo que necesito este 2024″. Ella lució regia con un vestido tipo corsé negro ceñido al cuerpo, con un gran escote que lució con una rosa roja en su cuello.
Mientras que María Itatí siguió los pasos de su madre y también se vistió de gala para recibir el nuevo año con un vestido largo rojo con brillantes. Los chicos vistieron más urbano con poleras manga largas tenis. Pese a que ella estaba feliz por tenerlos a su lado, un detalle en la foto familiar no pasó desapercibido para los internautas.
Se trata de la actitud de María Itatí al posar para la cámara, ya que siempre se mostró completamente seria, muy distinta a la gran sonrisa de felicidad que tenían su madre y hermanos. Por supuesto, que no tardaron en opinar en la caja de comentarios a favor y en contra de lo ocurrido, ya que unos la criticaron, mientras que algunas manos salieron en defensa de la adolescente.
“Tiene mirada triste la niña”, “¿Por qué la cara de endeudada de miles de dólares?”, “La hija contagia de felicidad”, “La cara de amargada de la muchachita“, “La nena enojada ¡Ay, esos adolescentes!”, !Lo mejor era no publicar la foto” y “la chica recibiendo el año con mucho entusiasmo”, escribieron sobre la seriedad que caracterizó a la jovencita en tres de las cuatro imágenes que la actriz compartió.
Incluso llegaron a indicar que “es la hija de Soraya Montenegro”, el papel de villana que protagonizó su madre en la telenovela María, la del barrio, que era conocida por tener un pésimo humor.
Pero le salieron defensores: “Ni critiquen!!! Que los que tenemos hijos adolescentes sabemos que son así y la niña es una adolescente”, “Wey que hueva que todos a fuerza quieran que la muchacha sonría, no a todos les gusta sonreír”, “Todas las que tenemos una adolescente entendemos porque así he estado en esa posición con mis hijos” y “Por estos comentarios es que la salud mental de los adolescentes se ve afectado”.
Y es que María Itatí en la mayoría de sus imágenes publicadas en su cuenta en Instagram ha posado seria. Solo dos imágenes, en la celebración de sus 15 años, muestra una sonrisa, por lo que podría decirse que forma parte de su personalidad, algo que parece molestar a los internautas. Hasta ahora Cantoral no se ha pronunciado, como suele hacerlo ante las críticas de los haters.

