Ludy Ferreira, la madre de Nadia Ferreira, no solo ha ganado miles de seguidores en redes sociales por el apoyo incondicional que ha brindado a su famosa hija, sino también por su estilo al vestir.
- Te puede interesar: “Eres una ridícula”: Nadia Ferreira es destrozada en redes por este detalle en foto con su bebé
Ya sea un evento exuberante, una salida casual con su familia o un concierto de su yerno, Marc Anthony, la progenitora de la modelo siempre acierta con sus estilismos sofisticados y femeninos.
Tal como lo hizo la pasada Navidad al portar un look compuesto por una distinguida blusa roja, pantalones blancos y zapatos de tacón dorados con los que opacó a su familia durante la fiesta.
En varias ocasiones, Ludy incluso ha demostrado que se puede ser muy elegante rompiendo alguna que otra de las polémicas reglas de estilo atemporal de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
3 outfits con los que la mamá de Nadia Ferreira retó a Carolina Herrera
Por eso, a continuación, repasamos tres de las veces que la mamá de la primera finalista del Miss Universo 2021 transgredió las normas de Herrera al vestir para mujeres maduras y lució hermosa.
Look casual clásico con jeans
De acuerdo a Carolina Herrera, los jeans “son para los jóvenes” y las mujeres deben “pasar a algo nuevo” después de los 40; sin embargo, Ludy Ferreira ha roto esta regla y acertado varias veces.
De hecho, la suegra del cantante de Flor pálida tiene una vasta colección de pantalones de mezclilla que ama llevar junto con camisetas blancas para lograr la combinación clásica del estilo casual.
Tal como lo hizo en mayo pasado al portar un par de jeans ajustados rotos con un top blanco y sandalias bajas para pasear en yate por las aguas de Miami, Florida, ciudad en la que reside Nadia.
Look semiformal negro de día
Uno de los peores desaciertos en cuanto a estilo para Herrera es vestir de negro en horas de sol. “A medida que las mujeres envejecen, van a lo seguro vistiendo de negro”, dijo a Daily Mail en 2018.
“Pero durante el día, el negro resulta muy agotador. Se vuelve como un uniforme. Todo el mundo va vestido de negro y es aburrido”, expresó en aquella conversación con el periódico británico.
No obstante, Ferreira ha probado en más de una ocasión que un outfit negro para una salida diurna es muy elegante, justo como hizo al visitar el Wynwood Walls & Art District de Miami en 2021.
En aquella oportunidad, la paraguaya de 53 llevó un vestido negro de mangas cortas, cuello cerrado y falda por encima de la rodilla con un par de tacones puntiagudos a juego y se vio muy sofisticada.
Look con bikini de colores
Herrera opina que las mujeres deben dejar atrás los bikinis entre los 40 y 50 años. Empero, en su quinta década de vida, Ludy ha demostrado que se puede usar un bañador de dos piezas con clase.
Así lo enseñó en enero de 2022 al enfundarse en un modelo de top blanco y braguita estampada para darse un chapuzón en el parque Bahía Príncipe Fantasía en Punta Cana, República Dominicana.
Sus claves para tener una mayor elegancia con el swimsuit que dejaba su figura al descubierto fueron agregar un kimono a juego y calzarse con unas sandalias de tiras blancas muy cómodas.

