Series & chill

“El look busca pleítos”: Maribel Guardia presume sensual vestido de transparencias y lencería

La actriz sigue presumiendo su escultural figura a sus 64 años.

Maribel Guardia

Aunque el 2023 ha sido uno de los peores años para Maribel Guardia tras la trágica muerte de su hijo, Julián Figueroa, ella ha sabido sacar una sonrisa en medio del dolor y las adversidades, por lo que lejos de decaer ha transformado su dolor en fortaleza inspirando una vez más a muchas mujeres.

Y es que la actriz de 64 años se ha convertido en una fuente de inspiración a lo largo de su carrera debido a que sigue demostrando que la edad no es una limitante para seguir cumpliendo sueños y lucir radiante. Ella sigue enfocada en su carrera profesional y en mantener su cuerpo como la envidia de todas, ante sus esculturales curvas.

Ahora a solo horas de cerrar el 2023, al diva nacida en Costa Rica ha dejado a más de uno babeado y a otras atónitas por el particular look con el que posó a través de su cuenta en Instagram.

Recomendados

Maribel Guardia y el sensual look de transparencias y lencería

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia se ha convertido en una de las mujeres de la edad madura que más se conserva. Pese a estar pisando el sexto piso es la envidia de muchas y si bien algunas aseguran que se trata de la genética, o cierto es que ella ha trabajado arduamente en sus entrenamientos y dieta balanceada para seguir presumiendo su silueta.

Guardia quien suele deleitar con cada uno de sus looks llamativos y sensuales, lo volvió a hacer al posar frente su espejo con un vestido corto de mangas largas, confeccionado con una fina red y brillos, dichas transparencias dejaban expuesta la lencería que tenía debajo.

“Con este vestido te puede dar un aire colado 😂 las cosas que uno tiene que hacer para ponerse un vestido así a pesar del frío 🥶 Jajakaak Con este vestido te puede dar un aire colado 😂 las cosas que uno tiene que hacer para ponerse un vestido así a pesar del frío 🥶 Jajakaak”, escribió en la publicación con su respectiva dosis de humor.

Elegante, pero con mucha sensualidad, Maribel se prepara para darle la bienvenida al 2024 y sus seguidores no tardaron en reaccionar al ver su silueta totalmente marcada bajo su look, pidiéndoles el favor de parar la humillación ante su perfecto cuerpazo, el cual más de una desea tener.

“Cuando irás a dejar de humillarnos a las de 30?”, “No podias despedir el año sin humillarnos mi Mari ??? jajajajaja amamos”, “Es el look busca pleitos”, “Jjajajajaja. Muy busca pleitos”, “Tapate... no te vallas a resfriar con el clima que hace por allá…”, han comentado.

Tags

Lo Último